Ciudad de México.- Esko, proveedor de soluciones integradas de hardware y software para empaque, etiquetas y gran formato, amplió su gama de mesas de corte digital Kongsberg con el nuevo Kongsberg C Edge; una cama plana completamente actualizable que evita una costosa reinversión para los clientes a medida que crece el negocio.
La innovación de la serie de acabado digital multifunción Kongsberg C Edge está pensada específicamente para los convertidores de materiales corrugados y señalización.
Russell Weller, gerente de productos de Esko, declaró: “El nuevo Kongsberg C Edge está diseñado para crecer con nuestros clientes. Invierte ahora y también para el futuro. A diferencia de otras mesas en el mercado, el C Edge es completamente actualizable, evitando el impacto de tener que reinvertir cuando una empresa se expande. Kongsberg C Edge evoluciona con un negocio para desbloquear la flexibilidad de producción y la rentabilidad, y ofrece una calidad de corte y precisión de fresado excepcionales a un precio muy rentable”.
Con una capacidad de producción de alta velocidad de hasta 75m por minuto, aceleración de 1G, el Kongsberg C Edge permite a los convertidores producir resultados de alta calidad con una respuesta rápida para satisfacer las necesidades dinámicas del mercado actual.
Adecuado para una amplia gama de sustratos utilizados en el sector de la señalización, el Kongsberg C Edge puede equiparse con el nuevo segundo adaptador de herramienta rápida para reducir los cambios manuales de herramientas y minimizar el tiempo de inactividad. Cuando se utilizan dos herramientas rápidas juntas, los convertidores pueden lograr un mayor rendimiento con combinaciones de herramientas inteligentes y mejorar la calidad de la salida, especialmente en materiales de señalización como viniles. También está disponible con o sin un transportador.
Kongsberg C Edge permite precisión y rapidez aún con cartón corrugado
El Kongsberg C Edge también puede equiparse con una unidad de servicio pesado con una carga descendente de 50 kg para producir líneas de pliegues de alta calidad con una rueda de pliegue de 150 mm, lo que es ideal para los fabricantes de empaques corrugados. CorruSpeed soporta un plegado eficiente y de alta calidad, incluso a su máxima velocidad; es una herramienta única desarrollada para cortar cartón corrugado a altas velocidades de producción sin oscilación. La herramienta CorruSpeed ofrece una mayor calidad y genera importantes ahorros de tiempo en una variedad de aplicaciones corrugadas, incluso con contenido reciclado.
Esko ofrece innovación de próxima generación con la tabla C Edge para convertidores, que los respalda hoy y en el futuro. Kongsberg C Edge ya está disponible para el mercado global.
Me gustaría mas información del producto, asesoría acerca de este y similares. Me pueden por favor contactar vero@grafiady.com
Gracias.