Trotec inicia el año con exposición virtual de equipos láser

Trotec equipos láser exhibición virtual

Reino Unido.- Trotec UK Live, que tendrá lugar del 26 al 28 de enero, se trata de un evento interactivo que se centrará en “todo lo relacionado con el corte, marcado y grabado con equipos láser”.

El evento está siendo organizado por Trotec Laser Reino Unido e Irlanda, con el objetivo de proporcionar contenido informativo y perspicaz para los usuarios de equipos láser de todos los niveles de experiencia, así como para las empresas que están considerando instalar una máquina láser.

17 sesiones con equipos láser Trotec trabajando en vivo

Las 17 sesiones incluirán demostraciones de equipos láser en trabajando vivo, un taller de materiales, entrevistas con clientes y seminarios web sobre temas como impresión y corte, grabado fotográfico, cómo financiar una máquina láser,diferencias entre los plotters vs láseres galvo, y las diferencias entre fuentes láser de vidrio y cerámica.

La inscripción es gratuita y las personas inscritas pueden ver tantas sesiones como deseen. Pueden hacer preguntas durante las sesiones a través de una función de chat en vivo e interactuar con los oradores.

El ejecutivo de marketing James Hutton dijo a Printweek: “A lo largo de la pandemia, hemos visto un aumento en el interés por la tecnología láser en todos los sectores, con clientes deseosos de diversificarse en tiempos de incertidumbre”.

Tambien te puede interesar:  La escudería Renault F1 Team elige a TrueVIS VG2 para sus gráficos

“Debido a las restricciones actuales y la cancelación o aplazamiento de eventos clave, Trotec ha dado el paso de llevar la experiencia de la exhibición directamente a los hogares de las personas al albergar Trotec UK Live. Cubriendo una gran cantidad de diferentes temas relacionados con el láser, los asistentes pueden ver las sesiones más relevantes para ellos durante el transcurso de la exhibición de láser en línea de tres días”.

Para inscribirse en la exposición y ver el calendario completo, visita: trotec-UK-live.

Por otra parte, Trotec acaba de lanzar una nueva gama de cuero PU grabable, LaserLeather, que viene en seis combinaciones de colores diferentes con un tamaño de hoja de 813×508 mm.

La máquina insignia de corte y grabado láser Speedy 400 de la compañía apareció en noviembre en el programa The Gadget Show de Channel 5 para conmemorar el 60 aniversario de la tecnología láser.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *