Graphics One lanzará dos nuevas calandras rotativas

Graphics One calandra xpress

California, Estados Unidos.- Graphics One anunció el lanzamiento de dos nuevas calandras rotativas 3 en 1 a base de aceite para aplicaciones de sublimación de tinta y fijación de impresión directa. Los nuevas calandras Xpress 47 pulgadas C-1200 y de 67 pulgadas C-1700 de GO que combinan las mejores características en su clase con los precios accesibles de GO.

Las nuevas Xpress fueron diseñados para ser fáciles de configurar de usar y de mantener funcionando. Están construidas en acero y con un avanzado sistema de calentamiento de aceite, mantienen una temperatura constante durante todo el proceso de transferencia rotatoria lo que permite colores sólidos y constantes.

Calandras Xpress Graphics One con sistema de centrado de material

El sistema de alimentación y take up de rollos tiene tres ejes para alimentación y tres ejes para la recogida. El sistema de manejo de soportes incluye un sistema de centrado de material de alineación automática para cargar rápidamente la calandra para la producción.

La unidad también es totalmente autónoma y no necesita aire. A diferencia de otras unidades, dentro de las calandras Xpress se incluye una mesa fija para imágenes de artículos y ropa deportiva, junto con un contenedor para recolectar trabajos.

Tambien te puede interesar:  Regalos originales y personalizados por medio de la impresión digital

“Nuestra nueva gama de calandras es realmente asequible y fácil de usar para una amplia gama de aplicaciones textiles”, dijo Dan Barefoot, vicepresidente de Graphics One. “Con todas las funciones y con capacidades tres en uno, que incluyen fijación de rollo a rollo, pieza cortada e impresión para impresión directa sobre tela, la línea Xpress ofrece características sin precedentes a ese nivel de precio.

“Estas unidades están perfectamente posicionadas para los mercados de sub-tinte de gran formato y de fijación directa”. Los modelos GO Xpress C-1200 y C-1700 comenzarán a enviarse a principios de agosto y estarán disponibles a través de la extensa red de distribución de Graphics One.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *