Llega al mercado mexicanoel plotter imagePROGRAF TC-20 de Canon

Canon imagePROGRAF TC-20

Ciudad de México.- Canon Mexicana presentó un nuevo producto enfocado a soluciones de impresión de amplio formato que busca brindar alta calidad a un mercado objetivo totalmente diferente al que los equipos imagePROGRAF atendían.

El nuevo integrante imagePROGRAF TC-20 con su diseño amigable para espacios reducidos, se puede instalar en un escritorio, estante o pedestal opcional, con lo que además de resultar práctico y eficiente, permite un acceso totalmente frontal tanto a los controles, entrada y salida de papel, e incluso a los compartimentos para nuevas cargas de tinta, siendo ideal para cualquier entorno de impresión.

La nueva impresora imagePROGRAF TC-20, fue creada pensando en los ambientes híbridos que requieren constante movilidad de los equipos para dar continuidad al trabajo en casa, oficina o puntos remotos, siendo flexible para estudiantes y profesionistas que participan de varios proyectos o requieren hacer tareas multidisciplinarias, con un equipo capaz de manejar rollos de hasta 24 pulgadas y hojas de papel cortadas A3 y A4, en diferentes grosores.

La capacidad de combinar estás características con la calidad constante en la impresión y un uso intuitivo del equipo, permite que la instalación sea realizada por el usuario de manera inmediata inclusive para aquellos usuarios que no habían tenido interacción alguna con equipos de amplio formato y sobre todo, una capacidad de tinta superior en el mercado para este segmento.

Tambien te puede interesar:  Canon presenta soluciones de oficina que ayudan a combatir problemas de seguridad de la información y políticas de privacidad en México

Fácil, práctico, manejable, listo para ser utilizando en cualquier punto que requieran una impresión mixta: farmacias, tiendas de Retail, escuelas, camper móvil para construcción, laboratorios, talleres, obras en sitio para arquitectura e ingeniería; estación de café, comunicación y diseño en las compañías. ¡El uso y lugar es ilimitado!

Entre las características principales del Canon imagePROGRAF TC-20 destacan:

  • Impresora amplio formato de 24”
  • Una pantalla táctil y a color de LCD de 6.7cm LCDm para un fácil acceso a la configuración y controles.
  • Tamaño del equipo: 968 (An) × 612 (Pr) ×435 (Al)
  • Capacidad de tinta incluida: 280ml totales | BK:70ml CMY:70ml c/u
  • Fácil configuración por tipo de papel.
  • Selección de varios archivos para envío de impresión al mismo tiempo.
  • Conectividad por medio de WiFi.
  • Bajo consumo de energía

El imagePROGRAF TC-20, cuenta con un alimentador automático de hojas (ASF) que permite una impresión continua en formato A3; así como una capacidad de 50 hojas en formato A3, y 100 para A4, además que es capaz de un intercambio de impresión entre rollo y hojas sueltas para gráficos y planos.

Este equipo cuenta con la solución Direct Print Plus, la cual permite el envío de trabajos para ayudar a imprimir de manera eficiente, con lo que es posible enviar documentos a la cola con sólo arrastrar y soltar desde el panel de control.

Tambien te puede interesar:  Valor de la industria gráfica en México es de 16.3 mil millones de USD

El equipo además es compatible con los sistemas operativos Windows 7, 8.1, 10 (32/64 bits), Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2, 2016 (64 bits), y Macintosh OS X v10.10.5-v10.12x, así como con el siguiente software: Mopria, Apple AirPrint, Canon Print Service, Direct Print Plus, Free Layout Plus, Poster Artist.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *