Las marcas presentan sus lanzamientos en FESPA México 2019

Fespa México 2019

Ciudad de México.- Este jueves inició FESPA México 2019 con la presencia de las principales marcas fabricantes de impresoras digitales  en pequeño y gran formato como HP, Ricoh, Epson, Roland, Mimaki o Xerox.

Esta es la décimo segunda edición de la feria más grande de impresión en México, con más de 12 mil visitantes, ofreciendo la oportunidad de explorar las últimas soluciones e innovaciones de productos para la impresión digital de gran formato, impresión textil, serigrafía, sublimación, decoración de prendas y señalización presentados por más de 150 expositores.

Las principales novedades que se revelaron en FESPA México 2019:

HP presentó sus nuevas impresoras HP Stitch para sublimación de textiles en impresión directa sobre tela o papel, la novedad que presentan estos equipos es que usan los cabezales termales propietarios de la marca, por lo que se vuelven intercambiables por el usuario. La serie HP Stitch llega con tres equipos la HP Stitch S1000 de 3.20 metros y cuatro cabezales de 20 cms. La HP Stitch S500 con 8 cabezales con un ancho de 160 cms de ancho y la S300 con sólo 4 cabezales.

Leer  HP muestra nuevas oportunidades de negocio en Fespa México 2018

Ricoh llevó su nuevo equipo para impresión directo a prenda Ri 1000, un equipo que puede imprimir una playera en alta calidad en tan sólo 3 minutos con 4 colores y blanco además cuenta con la ventaja de poder imprimir también materiales rígidos como madera, carton, MDF, plástico, fomi y algunos otros materiales que sean receptivos a la tinta base agua. Tambien presentaron su nuevo equipo Ricoh Pro L5160, una impresora gran formato látex con cabezales de ultima generación MH5441 de Ricoh, construidos con acero inoxidables lo que le brinda una extraordinaria longevidad.

Roland DGA presentó su impresora Versa Studio BT12 para impresión directo a prenda, en tamaño A4 para playeras blancas, el equipo permite hacer los procesos de precalentado o preparado de prenda, la impresión y el curado todo dentro de la misma unidad, funciona como una impresora casera que se carga directo a la impresora y permite imprimir directo desde los programas de diseño como Corel Draw y Adobe Illustrator.

– Por su parte Epson llevó los equipos F570 para sublimación de promocionales, S60600L y S80600L para señalización y publicidad, F6370 para sublimación de telas y la SureLab D870 (mini lab para fotografía) en colaboración con sus socios de negocio Colores Creativos , Soluciones Digitales, Siscoprint, Imagen Digital Alfa Beta, Copisistemas, Sagaró, Casa Díaz, Valoris, Soluciones Digitales y Masterfot.

stand Epson en Fespa 2019

 

Leer  Epson lanza en América Latina software de gestión de impresión para PyMEs

 

 

 

 

 

FESPA México estará abierto hasta el 24 de Agosto en Centro CityBamanex en un horario de 12:00 a 19:00 hrs.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *