Futuro y tendencias en sublimación para el 2023

tendencias en sublimación 2023

Ciudad de México. – La sublimación es una técnica de impresión versátil que puede ser una excelente fuente de ingreso para pequeños emprendedores gracias a su rápida curva de aprendizaje y baja inversión de capital para iniciar un negocio pequeño.

Las tendencias en sublimación en voz de los expertos

Con el fin de ayudar a diferentes emprendedores, Epson, en colaboración con Xico Flores de Ninja Print Masters realizaron el curso presencial “Sublimación futuro y tendencias” donde los asistentes aprendieron diferentes técnicas y diseños para innovar y emprender en sus negocios de sublimación.

El curso impartido en las instalaciones de Epson en CDMX fue teórico – práctico y los participantes tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos con los mejores equipos del mercado para sublimación: las impresoras Epson SureColor F170, F570 y 571.

Características de los equipos de sublimación

  • SureColor F170: Una impresora compacta que brinda resultados de gran calidad gracias a su potente tecnología PrecisionCore, ideal para principiantes. La F170 es capaz de imprimir diseños de tazas, tapetes para mouse, ropa para bebé, para mascotas y termos. El equipo incluye un tanque de mantenimiento reemplazable, una bandeja de alimentación automática de 150 hojas y software de impresión para Mac y Windows.
  • SureColor F570: Este modelo es perfecto para un negocio de sublimación de mayor alcance, debido a su capacidad para rollos de papel de 24 pulgadas, que permite al usuario imprimir toda la línea de productos promocionales y tallas grandes en ropa para adulto como sudaderas y camisetas. Mientras que para agilizar el flujo de trabajo, este equipo trabaja con papel de transferencia especializado para medios rígidos y blandos, y cuenta con una bandeja de alimentación automática de 50 hojas, un cortador incorporado, controladores para Windows y Mac, y el software Epson Edge® Print para gestionar el flujo de trabajo.
  • SureColor F571: Al igual que la F570, la impresora F71 cuenta con todas las características necesarias para emprender un negocio de sublimación, con la diferencia de que permite trabajar con tintas fluorescentes, haciendo de este modelo perfecto para crear productos llamativos con colores brillantes gracias a la gestión del controlador RIP Epson Edge Print y cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP que ofrece un control de gotas de precisión para una claridad sobresaliente. Del mismo modo, el reemplazo de tinta no será un problema gracias a las botellas de tinta de alta capacidad de llenado fácil.
Tambien te puede interesar:  Epson lleva su propuesta tecnológica de impresión a ExpoGráfica 2019

“En Epson estamos a la vanguardia de las necesidades de los sectores de diseño e impresión, por eso creamos productos de calidad con los cuales los diseñadores pueden materializar sus creaciones. También consideramos vital unirnos con especialistas como lo son Ninja Print Masters para sumar a la experiencia de nuestros clientes en el manejo de los equipos”, comentó Elizabeth Peralta, CMV-LFP para Epson México.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *