Graphics One presenta el subsistema GO SubliMate Desktop Dye

GO SubliMate Dye Sub Ink

Sunnyvale, Calif.- Graphics One, distribuidor de Prism Inks, anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de sublimación de tinta de escritorio, GO SubliMate, el primer sistema de sublimación tabloide de escritorio que presenta tintas de subtono neón de colores.

El subsistema GO SubliMate Dye fue desarrollado para ser utilizado con la impresora de inyección de tinta Epson EcoTank ET-7750. El kit GO SubliMate agrega la configuración CMYK, tinta amarilla y rosa neón, además del SubliMate de CADLink, el software digital de fábrica de CADLink y el papel SUBItem Dye como un paquete.

Amir Ajanee, socio gerente de AD International, propietario de Graphics One, afirmó: “Aunque llevamos enviando con éxito nuestra tinta GO SubliMate Dye Sub durante algún tiempo, modificamos la formulación para que funcione con con el cabezal de impresión MicroTFP de Epson. Además, éste es el primer lanzamiento de una tinta especial para impresora de escritorio en el mercado americano después de algún tiempo y queríamos asegurarnos de que la tinta y el sistema tuvieran un rendimiento impecable”.

Y agregó: “Decidimos agregar la capacidad de utilizar tintas secundarias de tinte neón con nuestro sistema luego de analizar qué funciones deseaban más nuestros clientes. Además de nuestra gama de colores expansiva, ofrecemos una vida útil de 18 meses en los colores tradicionales, una extraordinaria resistencia a la luz ultravioleta y creemos que la tinta tiene la mejor calidad disponible. Esto es posible gracias a nuestro equipo de científicos de tinta de clase mundial en nuestros laboratorios de investigación y desarrollo ubicados en Prism Inks en  Silicon Valley en Sunnyvale, California”.

El subsistema GO SubliMate Dye estará disponible a partir de septiembre de 2018 a través de la extensa red de distribución Graphics One.

Leer  Epson lanza multifuncionales EcoTank con sistema de tinta anti derrames

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *