Mimaki suma nueva impresora de sublimación de tinta a su portafolios

impresora de sublimación

Ciudad de México.- Mimaki ha agregado la impresora de sublimación inkjet  TS330-1600 a su plataforma principal Mimaki Serie 330. La TS330-1600, que permite tanto la producción en volumen como la impresión de alta calidad de imagen para la industria textil y de sublimación de tinta, y está equipada con nuevas funciones para mejorar el funcionamiento estable, puede alcanzar una velocidad de impresión de 69 m2/h en modo de alta velocidad, con su modo más rápido alcanzando hasta 135m2/h.

Un sistema de TakeUp mejorado con motores duales distribuye la carga y aumenta la potencia, lo que permite un bobinado estable del papel impreso incluso para tiradas largas, y los nuevos calentadores mejoran el transporte del papel a través del dispositivo.

Impresora de sublimación de tinta con precio asequible

Con un precio al menudeo accesible, que incluye el software RIP textil dedicado TxLink4 de Mimaki, junto con un sistema de tinta a granel MBIS estándar, el TS330-1600 tiene complementos opcionales para aumentar aún más la eficiencia. Estos incluyen una unidad de suministro de tanque de tinta más grande de 10 kg que reduce los costos de tinta en comparación con el paquete de tinta estándar de 2L y permite una impresión continua más prolongada, así como una unidad de rollo mini jumbo para cargar grandes cantidades de papel de transferencia y reducir aún más los costos de funcionamiento.

Tambien te puede interesar:  Impresoras Mimaki multiplataforma amplían oportunidades

La TS330 es uno de los tres modelos que componen la serie Mimaki 330, desarrollada para ofrecer modelos de impresión de gama media a alta, centrándose en una calidad de imagen superior y una alta productividad. La Serie Mimaki 330 incluye la impresora solvente JV330, la impresora/cortadora CJV330 y el submodelo de tinte TS330, y las tres cuentan con ‘Mimaki Weaving Dot Technology’ (MWDT), una tecnología central que cambia el orden de colocación de las gotas de tinta según la impresión. condiciones. El “Acceso remoto Mimaki” (MRA) también se incorpora en toda la serie, lo que mejora la facilidad de uso al permitir a los usuarios acceder de forma remota a la máquina y verificar el estado de funcionamiento.

La impresora de sublimación de tinta Mimaki TS330-1600 ya está disponible a través de la red de distribuidores autorizados en Estados Unidos.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *