Mimaki lanza nueva página web para la región Latam

página web Mimaki Latam

Suwanee, Georgia.- Mimaki USA, fabricante de impresoras de inyección de tinta de gran formato y cortadoras digitales, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web para el mercado latinoamericano.

Esta nueva página fue construida con el objetivo de servir mejor a los distribuidores y clientes de América del Sur, América Central, México y el Caribe. “Mimaki siempre ha valorado su apasionada y activa base de clientes de Latam y este sitio web es un reflejo de esa apreciación”, comentó la firma en un comunicado de prensa.

La página web de Mimaki Latam ofrecerá información exclusiva para la región

Anteriormente, la información para los clientes de habla hispana estaba disponible en la página web de Mimakiusa.com al elegir el idioma español. Pero, después de escuchar y considerar las recomendaciones y solicitudes de los usuarios, la compañía decidió crear una página independiente para Latam, en la cual se incluye información de productos, ideas de aplicaciones, soporte, eventos y mucho contenido más que se ajusta estrictamente a esta región.

Para visitar la página de Mimaki Latam, ingresa a https://mimakilatam.com/ y explora todo lo que Mimaki ofrece para América del Sur, América Central, México y el Caribe.

Tambien te puede interesar:  Mimaki amplía las ofertas de impresoras 3D con el modelo 3DGD-1800

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *