Drytac de ViziPrint Deco + impulsa la cartera ViziPrint

Drytac ViziPrint Deco + Película adhesiva imprimible

Estados Unidos.- Drytac, fabricante de viniles y películas con adhesivo para señalización, ha ampliado su cartera de soluciones de soportes imprimibles de alta calidad con el lanzamiento de ViziPrint Deco +, una película PET de 50 µ (2 mil) de brillo ópticamente transparente con un adhesivo acrílico permanente.

ViziPrint Deco + es una película adhesiva imprimible ideal para aplicaciones de decoración personalizada

Diseñada para adherirse a prácticamente cualquier superficie lisa, plana o curva, incluidos vidrio, plástico y metal, la nueva película imprimible para ventanas ViziPrint Deco + es resistente a los arañazos y resulta ideal para proyectos arquitectónicos y de construcción de alto nivel y aplicaciones de decoración personalizada. También ha sido diseñado para la creación de gráficos y calcomanías adhesivas para ventanas con colores vibrantes y ricos para escaparates de tiendas minoristas y pantallas POP o retroiluminadas.

Reemplazando el producto ViziPrint Deco SR existente, ViziPrint Deco + se ha actualizado para ser compatible con una gama más amplia de impresoras digitales inkjet y ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad al producir trabajos para una gran cantidad de mercados.

Certificada para equipos con tinta látex y de resina

La película imprimible ha sido certificada para su uso con impresoras HP Latex 300, HP Latex 500, HP Latex 700 y HP Latex 800 Series que funcionan con tinta HP Latex, incluida la tinta blanca, y también es compatible con otras tintas de resina como Ricoh y Epson.

Además, el revestimiento de liberación se ha cambiado de transparente a opaco, lo que permite que los medios se registren en una gama más amplia de dispositivos.

Aplicada profesionalmente, la película imprimible puede ofrecer gráficos nítidos y coloridos. ViziPrint Deco + es muy duradero y ha sido diseñado para permanecer bien adherida hasta por siete años, lo que lo hace ideal para gráficos de edificios y ventanas interiores, exteriores a largo plazo.

Sobre la presentación del producto, Shaun Holdom, Global Product Manager de Drytac, comentó: “ViziPrint Deco + es un producto muy versátil que se puede utilizar para muchas aplicaciones. Es particularmente adecuado para la impresión de atractivas imágenes de largo plazo o calcomanías de ventanas dentro de un espacio de edificio, por ejemplo, como película decorativa en salas de conferencias y reuniones con paredes de vidrio, que requieren más privacidad, y también se puede usar para crear gráficos impresionantes para escaparates minoristas y Pantallas POP o retroiluminadas”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *