Vastex presenta nuevo secador infrarrojo compacto

Little Red

Estados Unidos.- Vastex International presentó el nuevo secador infrarrojo (IR) LittleRed X2D, diseñado para curar rápidamente las prendas impresas en dispositivos inkjet DTG, así como para serigrafía con plastisol, base agua y tintas discharge. Está especialmente diseñada como una secadora compacta para talleres con espacio limitado.

La LittleRed X2D está disponible en dos versiones:

El modelo Vastex X2D-30 presenta una banda de 29.9 pulgadas de ancho;  Calentadores de infrarrojos; y velocidades de curado de hasta de 240 prendas por hora con tintas de plastisol, hasta 90 prendas por hora con tintas a base de agua, y hasta 26 prendas por hora con tinta blanca DTG con un tiempo de residencia de 3,5 minutos.

El modelo Vastex X2D-54 incluye una banda de 53.9 pulgadas. Calentadores IR y velocidades de curado que alcanzan las 480 prendas por hora con tintas de plastisol, 180 prendas por hora con tintas a base de agua y 52 prendas por hora con tinta blanca DTG con un tiempo de residencia de 3,5 minutos.

Ambos modelos incluyen una zona de precalentamiento diseñada para maximizar el tiempo de permanencia, controles de calor de doble zona para mantener una temperatura constante, un sistema de escape  para eliminar la humedad de la cámara de calentamiento y un transportador de 66 pulgadas con una correa de baja fricción alineador y controles de velocidad de la correa. Los secadores se encuentran disponibles con cámaras de calentamiento adicionales y distintas longitudes de cinta transportadora.

Please follow and like us:
error
Leer  HP amplía la cartera de la serie de impresoras HP Latex R

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *