Estados Unidos.- La serie Azon Matrix R ahora ofrece soluciones de impresión inkjet UV-LED de cama plana con tamaños de plancha opcionales de 800 mm x 1600 mm / 1600 mm x 2500/3200 mm. Con los nuevos cabezales Ricoh G5 podrá imprimir sobre sustratos de hasta 25 cm de altura y manejar materiales pesados de hasta 100 kg. La Matrix R puede usarse para aplicaciones interiores, exteriores e industriales.
La serie Matrix R de Azon aumenta la productividad y la creatividad imprimiendo directamente sobre cualquier tipo de material, como ABS, policarbonato, TPU, PVC, madera, piedra, vidrio, lona, cerámica, aluminio y, además, cubre la impresión en 3D de ADA y Braille e imprime en objetos cilíndricos. . La última versión del cabezal de impresión viene con 4 canales y 4 colores debido a su opción de construcción de 4 filas con 1 200 boquillas por color y escala de grises completa que permite velocidades de impresión de hasta 25.8 m2 / h. Diseñado para 100 mil millones de accionamientos por boquilla, el Gen5 está diseñado para durar.
Junto con los nuevos cabezales de impresión Gen5, el software Azon RIP y flex, la tinta libre de ftalatos con certificado EN 71-3 garantiza una impresión de calidad y un uso seguro en diversas aplicaciones de la industria de muebles y juguetes para niños y, en general, el costo de tinta bajo. La versatilidad de la tinta blanca como base para la capa CMYK de alta densidad ofrece texturas inusuales y creativas en todos los materiales. La serie Azon Matrix R es compatible con fabricantes de letreros, imprentas, clientes comerciales, tiendas de regalos, fotógrafos y entra en nuevas áreas comerciales con un enfoque diversificado para las futuras demandas del mercado en decoración del hogar, diseño de interiores, industria gráfica y en general para todas las aplicaciones industriales.