Roland DGA lanza impresora-cortadora VersaSTUDIO BN-20A

Roland DGA VersaSTUDIO BN-20A

Ciudad de México.- Roland DGA, anunció el lanzamiento de su nueva impresora y cortadora de escritorio VersaSTUDIO BN-20A. Basada en la VersaSTUDIO BN-20 más vendida de la compañía, la nueva BN-20A ofrece las funciones más populares a un precio aún más bajo.

La VersaSTUDIO BN-20A ofrece la misma facilidad de uso, calidad de impresión y versatilidad que la BN-20 original, pero al eliminar el sistema de recirculación de tintas especializadas Blanca y Metálica, Roland DGA puede ofrecer este “negocio en una caja” de gran valor. Con su funcionalidad, confiabilidad y asequibilidad combinadas, la BN-20A es el dispositivo perfecto para cualquiera que busque comenzar un negocio en el hogar o para talleres existentes que quieran expandirse agregando aplicaciones de impresión y corte.

Capacidad para imprimir imágenes y cortarlas según contorno

Las excelentes capacidades de imagen y corte de contorno integradas de la BN-20A la hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones, que incluyen letreros, carteles, calcomanías, etiquetas, ropa personalizada y más. Con su capacidad para producir gráficos vibrantes y cortar en automático prácticamente cualquier forma, la BN-20A permite que cualquier proveedor de impresión se destaque de la competencia sin realizar una gran inversión inicial.

Viene de serie con un software de salida intuitivo que incluso los principiantes pueden utilizar para producir fácilmente impresiones de alta calidad a partir de datos de diseño, como ilustraciones y fotografías. Además, la BN-20A es lo suficientemente compacta como para colocarla sobre un escritorio y se puede utilizar de forma segura en cualquier hogar, oficina o tienda sin requisitos eléctricos especiales.

Tambien te puede interesar:  Buyers Lab premia a las impresoras-cortadoras Truevis VG de Roland DG

La VersaSTUDIO BN-20A con tintas Eco-Sol MAX 2

La VersaSTUDIO BN-20A aprovecha al máximo las tintas Eco-Sol MAX 2 con certificación GREENGUARD Gold de Roland DG en una configuración CMYK estándar. Estas tintas especialmente formuladas producen imágenes maravillosas, se secan rápidamente y ofrecen una gran resistencia a los rasguños en una amplia gama de materiales disponibles de 50 cm (20 pulgadas), que incluyen papel de póster, transferencias térmicas, láminas de PVC y películas de PET.

La BN-20A también incorpora características de vanguardia como el preajuste True Rich Color para gráficos vívidos, precisos y detalles sobresalientes. El control de punto variable produce gotas de siete tamaños diferentes para una precisión de impresión superior, mientras que el Intelligent Pass Control de Roland DGA garantiza la ubicación precisa de los puntos entre pasadas para una excelente reproducción fotográfica, gradaciones suaves y colores sólidos excepcionales.

Además de producir impresiones, la BN-20A ofrece a los usuarios las ventajas de un corte de contorno integrado confiable y preciso. Con su capacidad para imprimir y cortar en una sola operación, la BN-20A maximiza la conveniencia y eficiencia, haciéndola perfecta para aplicaciones como gráficos de pared y decoración de ropa. La BN-20A también permite a los usuarios imprimir, retirar impresiones para laminado y luego devolverla a la impresora para un corte de contorno de precisión utilizando el Sistema de Registro Óptico Quadralign patentado de Roland DGA.

Una impresora-cortadora con precio más asequible

“Nuestra nueva VersaSTUDIO BN-20A hace que el rendimiento de la impresora/cortadora de escritorio VersaSTUDIO sea más asequible que nunca”, dijo Daniel Valade, gerente de Impresión Digital de Roland DGA. “Este dispositivo compacto pero poderoso es solo el boleto para las nuevas empresas y las operaciones existentes. Ya sea que desee iniciar un negocio de impresión que pueda operar desde casa o expandir la oferta actual de productos de impresión y corte de su taller, la BN-20A es la impresora de inyección de tinta ideal. Es extremadamente versátil y fácil de usar que ofrece la legendaria calidad y confiabilidad de Roland DG a un precio increíble”.

Tambien te puede interesar:  Llega a México el Nokia 5.3 por AT&T con cámara cuádruple

La VersaSTUDIO BN-20A viene con el software VersaWorks 6 fácil de usar y lleno de funciones de Roland DG. Impulsado por un motor Harlequin RIP de doble núcleo, VersaWorks 6 cuenta con una multitud de funciones útiles, rápidas velocidades de RIP y la capacidad de manejar y procesar correctamente archivos PDF, EPS y PS complejos con sombras paralelas y transparencias. Una interfaz moderna e intuitiva hace que VersaWorks 6 sea fácil de navegar: simplemente arrastre y suelte archivos desde el escritorio u otras ubicaciones de carpeta en la cola de impresión para su procesamiento.

La experiencia de RIP basada en iconos permite al usuario acceder rápidamente a herramientas avanzadas de gestión de diseño, calidad y color, anidamiento y gestión de trabajos.

Para obtener más información sobre la nueva impresora/cortadora de escritorio VersaSTUDIO BN-20A, visita https://www.rolanddga.com/es/bn20series.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *