INX International mejora servicios técnicos para imprentas

INX International asesoría técnica

Ciudad de México.- INX International Ink anunció que ha aumentado su lista integral de servicios técnicos que están disponibles para clientes comerciales y de impresión de empaque. Es un buen augurio para quienes buscan aprovechar la formación y educación, la mejora de la productividad en la impresión y otras medidas importantes.

INX Internacional cuenta con expertos en tintas que pueden ayudar a imprentas comerciales y de envases a resolver problemas relacionados específicamente con la tinta. Esto incluye asistencia para la certificación G7, procesos y prácticas de mejora de la calidad y soporte para la resolución de problemas.

“En el pasado, la elección de la tinta era poco más que un pensamiento pasajero. En los últimos años se ha vuelto un proceso más sofisticado y un activo importante para la comunidad empresarial, especialmente con los propietarios de marcas”, dijo Ron Deegan, vicepresidente senior de ventas para América del Norte de INX International Ink Co.

“Desde las evaluaciones de la sala de prensa y la toma de huellas de color de los equipos, hasta la selección de productos y el soporte de prueba con recomendaciones de mejora continua”, continuó Deegan, “nuestro equipo técnico adopta un enfoque proactivo del servicio. Nuestra mentalidad estructurada se centra en una mayor eficiencia y rendimiento, reducción de desperdicios, mejoras de calidad y menores costos”.

Tambien te puede interesar:  HP lanza las nuevas series de impresoras DesignJet Z6 y Z9 +

INX International entiende el proceso de certificación IDEAlliance G7

Un área que Deegan cree que ofrece un valor significativo es la asistencia para la certificación G7. INX International no solo cuenta con expertos certificados en IDEAlliance G7 en su personal, sino que la asignación de recursos disponibles y el enfoque para ofrecer las mejores prácticas de gestión del color que distinguen a INX de otros fabricantes de tintas.

“La mayoría de las marcas corporativas exigen que los impresores envíen el trabajo para que se califique el color y la consistencia. Combine esto con más y más clientes que requieren que los equipos donde se imprime tengan calificación “G7 Masterantes de hacer negocios con ellos, y comprenderá el cambio en nuestro enfoque”, explicó Deegan.

INX International Color Management

“Nuestra metodología G7 ayuda a los impresores a ejecutar un conjunto de estándares que se basa en un balance de grises de cian, magenta y amarillo, que construye su paleta de colores al imprimir. El resultado final es que tenemos el conocimiento para ayudar a los impresores a alcanzar el color más rápido mientras reducen el desperdicio, reproducen trabajos en diferentes plataformas de impresión y combinan pruebas en diferentes plataformas de impresión”.

Tambien te puede interesar:  LG inicia el lanzamiento de sus televisores OLED 2021

Todos los impresores que deseen obtener más información sobre el soporte de los servicios técnicos de INX International, incluidos los conocimientos y la información sobre el rendimiento del equipo, la productividad de la sala de impresión y el soporte para trabajos de impresión, deben visitar el sitio web de INX International.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *