ONYX se certifica para impresoras textiles HP Stitch Series

Onyx certificado para HP Stitch series

Estados Unidos.- Onyx Graphics, Inc. proveedor de soluciones de software para la industria de la impresión de gran formato anunció hoy que su software ONYX 19 está certificado para la línea de impresoras textiles HP Stitch Series.

Hace algunos días Onyx presentó DeviceLink +, un sistema nuevo de automatización de gestión del color, así como la capacidad de creación de perfiles iccMAX v5 y tres nuevos patrones de puntos para una mayor suavidad de salida en todas las aplicaciones de impresión de formato ancho, incluida la señalización suave y textil.

La HP Stitch Series son la primera solución de impresión por sublimación enfocada en textiles desarrollada por HP. recientemente presentada en México durante Fespa México.

El programa de certificación RIP de HP define un conjunto integral de criterios de integración, compatibilidad y rendimiento alineados con los más altos estándares y las capacidades únicas de las tecnologías de impresión HP. La certificación HP Stitch es un proceso para diferenciar a los socios de HP que demuestran conformidad con estos criterios para recibir el estado de certificación HP Stitch Series.

Las impresoras HP Stitch series con colores consistentes

Para las nuevas impresoras HP Stitch Series, Onyx Graphics ha diseñado un controlador para incluir la funcionalidad para la impresión directa a la tela y la transferencia de sublimación de tinta con papel o película.

Leer  Epson se alía con Moda Premio para impulsar con tecnología el talento de diseñadores mexicanos

Además, el software ONYX proporciona una opción de construcción ICC personalizada preestablecida específica para HP Stitch, así como las opciones ONYX QuickSet para simplificar la gestión de los flujos de trabajo de sublimación textil y de tinta. En combinación con el perfil ONYX iccMAX v5 que se encuentra solo en ONYX 19, los usuarios de las impresoras HP Stitch Series S300 y S500 tienen una manera sencilla de lograr un color superior y consistente en todo su entorno de producción de impresión, así como una forma simple de automatizar flujos de trabajo de impresión textil completos.

La certificación de software ONYX de HP y su integración con la primera impresora textil de HP significan la estandarización, la calidad y el color para las aplicaciones de impresión textil y de señalización suave”, dijo Bryan Manwaring, Director de Marketing de Producto en Onyx Graphics, Inc. “Los dueños de las nuevas impresoras HP Stitch para sublimación que usan el software ONYX y las herramientas de color pueden sentirse seguros de ofrecer resultados de calidad rápidos y consistentes que se pueden automatizar con solo hacer clic en un botón”.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Leer  La Inteligencia Artificial mejorará el negocio de la impresión

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *