Sun Chemical da soluciones a problemas de impresión en línea

Sun Chemical troubleshooting

Estados Unidos.- Sun Chemical ha añadido a su sitio de resolución de problemas en línea, nuevas soluciones, estas se pueden encontrar en http://inktsa.sunchemical.com, agregando nuevas posibles soluciones a los desafíos comunes de las imprentas en los procesos de impresión de empaques metálicos y coldset.

Creada para ayudar a los clientes a resolver dificultades técnicas comunes que pueden surgir durante una tirada de impresión, la guía ya ofrecía algunas soluciones para ayudar a los clientes a resolver desafíos con procesos de impresión flexográfica, de pliegos, empaques de papel, huecograbado, termoendurecido  o curables por luz.

Sun Chemical implementa un sistema para apoyar a impresores

Impresión Sun ChemicalDespués de identificar el proceso de impresión, la guía de resolución de problemas utiliza fotos y términos de defectos (ganancia de punto, poros, difuminado, cometas, etc.) para ayudar al trabajador de la prensa a identificar el problema técnico al que se enfrenta en la sala de impresión. Pueden leer la solución proporcionada para resolver su desafío particular usando su teléfono inteligente o pueden usar una herramienta de función de impresión para una revisión clara de los problemas o soluciones en papel.

La guía de resolución de problemas también está disponible en italiano, español y turco, y se puede acceder fácilmente desde la sección Ink + Pressroom de Sun Chemical de su sitio web.

Tambien te puede interesar:  X-Rite y Pantone agregan nuevas bibliotecas de colores flexográficos a PantoneLIVE con Sun Chemical

“Nuestros clientes necesitan mantener sus imprentas funcionando sin problemas y limitar el tiempo de inactividad, y esta solución en línea compatible con dispositivos móviles puede ayudarlos a resolver problemas comunes que se encuentran en la prensa”, dijo Heather Buchholz, gerente de tintas de marketing global y comunicaciones globales de Sun Chemical. “Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una herramienta útil que les ayude a solucionar los problemas que se pueden encontrar de la mayoría de los procesos de impresión, en el que ahora incluyen el embalaje metálico y la impresión en frío”.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *