Dell Technologies anuncia alianza con Hyundai AutoEver e Intel

Hyundai AutoEver Manufacturing Edge

Ciudad de México.- Dell Technologies está ampliando su ecosistema de socios de Edge Computing con Hyundai AutoEver e Intel. Anunciado durante la Feria Industrial de Hannover (Hannover Messe), este esfuerzo conjunto tiene como objetivo contribuir al avance de la tecnología en la industria y permitir que el sector obtenga un mayor valor de sus datos con el uso de Inteligencia Artificial en el borde, transformando la forma en que la información puede ser recogida, analizada y utilizada con rapidez y precisión.

NeoFactory IoT de Hyundai AutoEver

La colaboración con la división de Hyundai consiste en integrar Dell Validated Design for Manufacturing Edge en el software NeoFactory IoT de Hyundai AutoEver, lo que permite obtener optimizaciones y resultados impulsados por la IA en los procesos de fabricación, como la supervisión ágil del rendimiento de los equipos, la detección de anomalías y el mantenimiento predictivo para reducir el tiempo de inactividad, aumentar la productividad y controlar los residuos.

El diseño validado de Dell para Edge en la fabricación es ahora compatible con NativeEdge, la plataforma de software de operaciones Edge de Dell. Los fabricantes pueden simplificar los despliegues de infraestructura y gestionar múltiples aplicaciones en la planta de producción, así como escalar la infraestructura y las aplicaciones rápidamente mientras mantienen y mejoran la seguridad de su fábrica.

Tambien te puede interesar:  86% de las empresas no saben procesar datos que recopilan

Además, es compatible con un ecosistema diverso de socios e ISV (proveedores de software independientes) para ofrecer a las industrias una amplia gama de opciones y flexibilidad en la forma en que gestionan los datos en la planta de producción. Desde capacidades de gemelo digital ampliadas con XMPro, control de calidad avanzado con cámaras inteligentes habilitadas para IA de Cognex y detección de amenazas locales mejorada de Claroty, el ecosistema de socios de Dell Validate Design for Manufacturing Edge continúa innovando y ofreciendo tecnologías demandadas por la industria.

Dell Technologies simplifica el despliegue de IA en el borde con NativeEdge Blueprints para Intel OpenVINO

Durante Hannover Messe, también se ha presentado al mercado Dell NativeEdge Blueprints para el kit de herramientas OpenVINO de Intel, que forma parte de Intel Tiber Edge Platform. La novedad proporciona a las empresas mayor flexibilidad y opciones para desplegar y gestionar aplicaciones de IA y machine learning en el edge.

La integración simplifica aún más la orquestación y gestión de los recursos de computación edge, proporcionando un despliegue fluido y seguro de aplicaciones en hardware basado en Intel, así como Inteligencia Artificial optimizada para obtener información en tiempo real y una mayor eficiencia operativa para las empresas.

Tambien te puede interesar:  Predicciones tecnológicas para 2024 de Dell Technologies

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *