Epson se enfocará en la personalización y producción bajo demanda en drupa

Epson personalización e impresión bajo demanda

Alemania.- Epson estará mostrando las capacidades completas de su gama de impresión digital comercial e industrial en drupa en Düsseldorf este año, desde grandes prensas de etiquetas industriales, equipos de impresión directa a tela de formato ancho, sublimación y señalización, hasta dispositivos más pequeños y compactos para personalización galardonados diseñados para impresión a color de alta calidad en una amplia variedad de materiales y sustratos.

El presidente global de Epson, Yasanori Ogawa, asistirá a drupa y dará un discurso inaugural en el primer día titulado ‘De Cerca y Personal – Innovación en la Impresión Digital’.

El Sr. Ogawa hablará sobre cómo Epson se ha ‘reinventado’ alejándose del antiguo modelo analógico hacia un futuro digital de inyección de tinta más sostenible: “Discutiré el potencial de lo digital en la impresión comercial e industrial, cómo esto es más sostenible, menos derrochador y satisface una creciente demanda de productos personalizados y más valorados”.

El Sr. Ogawa continúa: “La búsqueda de una eficiencia, compacidad y precisión cada vez mayores que Epson ha abrazado durante muchos años va mucho más allá de la tecnología. ‘Eficiente, compacto y preciso’ (sho sho sei) engloba una filosofía duradera de eliminar el desperdicio, reducir dimensiones y aumentar la precisión. Creo que este enfoque nos permitirá crear un valor social aún mayor”.

Epson busca satisfacer la demanda de producción bajo demanda y personalización de productos

Un foco principal para Epson en drupa este año es cómo satisfacer la creciente demanda de producción localizada bajo demanda. A medida que la industria se aleja de la impresión analógica de tamaño único hacia productos más personalizados y exclusivos, la demanda de impresoras de alta calidad, compactas y flexibles para microproducción nunca ha sido mayor.

Tambien te puede interesar:  EFI lanza actualización del software PrintSmith Vision MIS

Duncan Ferguson, vicepresidente de la división de impresión comercial e industrial de Epson Europa, agrega: “Las personas buscan artículos bellamente personalizados y diseñados que iluminen sus vidas y Epson tiene como objetivo demostrar cómo ha orientado su fabricación para satisfacer esta necesidad. En nuestro stand mostraremos cómo nuestras nuevas tecnologías de impresión digital pueden ayudar a las empresas a producir productos impresos de alta calidad, coloridos y diseñados de manera única en el punto de demanda”.

“En drupa mostraremos una tienda de productos que ilustran cómo nuestra tecnología de impresión fomenta la creatividad y permite a las personas la libertad creativa de realizar sus sueños trabajando con muchos colores en numerosos materiales y superficies, desde camisetas personalizadas vívidas y coloridas, fotos, fundas de teléfonos y posavasos, hasta pelotas de golf, tablas de surf, sillas de playa, toallas, envolturas de automóviles y papeles tapiz y artículos para el hogar bellamente diseñados”.

Los nuevos productos de Epson en exhibición en drupa este año incluyen:

  • El nuevo SureColor SC-P20500 de 64 pulgadas, exhibido por primera vez, para productores de fotografía de bellas artes de alta calidad, carteles y señalización interior.
  • La nueva impresora de etiquetas digitales a color bajo demanda ColorWorks C8000 diseñada para producción comercial de etiquetas de alta calidad.
  • El nuevo Monna Lisa 13000 directo a tela, una impresora textil digital de un solo paso y precio asequible con una huella de carbono más pequeña que ofrece impresión en línea utilizando tintas pigmentadas sostenibles.
  • El SureColor F10000 con nuevo rollo jumbo opcional, la impresora de sublimación de tinta más productiva de Epson hasta la fecha. También se anuncia el nuevo SC-F11000H con tintas añadidas de naranja y violeta y rollo jumbo opcional.
  • Nuevas incorporaciones a la gama de impresoras de personalización y microproducción de Epson que incluyen el nuevo SureColor F1000 híbrido DTG/DTFilm, el SureColor V1000 de cama plana UV A4, el SureColor V2000 de cama plana UV A3 y el SureColor F2200 de microproducción DTG/DTFilm.
  • La gama completa de mini laboratorios (D1000, D500) y impresoras de sublimación de tinte más pequeñas (SureColor F500 y F100) diseñadas para microproductores y diseñadores creativos que trabajan en todo tipo de materiales y sustratos.
  • El último cabezal de impresión robusto industrial de Epson, el D3000, diseñado para aplicaciones de tinta acuosa y UV, que muestra la flexibilidad de la tecnología de cabezales de impresión de alta precisión de Epson.
Tambien te puede interesar:  Epson lanza multifuncionales EcoTank con sistema de tinta anti derrames

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *