Nuevo motorola edge 50 pro, combinación perfecta de estilo y tecnología

motorola-edge-50-pro por Telcel

Ciudad de México.- El nuevo motorola edge 50 pro, la línea más equilibrada de la marca con diseños increíbles, ahora está disponible con Telcel. El nuevo miembro de la generación de la familia Edge, además de ser los primeros smartphones del mundo en contar con Pantone Validated para la cámara y la pantalla, desarrollo que se realizó en conjunto con los científicos del color de Pantone.

El motorola edge 50 pro cuenta con sistema de cámaras de alta resolución

motorola edge 50 proEl motorola edge 50 pro es la combinación perfecta de estilo y tecnología, diseñado con un sentido general de armonía, ofrece texturas y curvaturas agradables tanto al tacto como a la vista. Envueltos en una edición especial con acabado de polímero perlado hecho a mano en Italia y cuero vegano, los últimos colores de moda y protección IP682 bajo el agua.

Con un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP, el motorola edge 50 pro captura fotos y videos impresionantes. La cámara principal tiene la apertura más amplia disponible en un smartphone hasta el momento y deja pasar un 64% más de luz para mejorar el rendimiento con poca luz y conseguir un suave desenfoque natural.

Tambien te puede interesar:  ¿Eres gamer? Considera estos 5 tips para elegir el smartphone ideal para tu pasión

La cámara con teleobjetivo 3x de 10 MP y estabilización óptica de imagen es un buen añadido que rara vez se incluye en su clase de productos ya que es capaz de tener un zoom híbrido total de hasta 30x. El edge 50 pro también incluye la cámara frontal de 50 MP con autofoco para garantizar que incluso las selfies aparezcan con bellos detalles y colores.

El sistema de cámara del motorola edge 50 pro incluye algunas de las funciones clave impulsadas por moto ai disponibles en motorola edge 50 ultra, como el nuevo Photo Enhancement Engine, la Estabilización adaptable, el Seguimiento de Enfoque Automático Style Sync. Los usuarios también podrán ser creativos con el arte de la luz utilizando el nuevo modo de Larga Exposición.

El motorola edge 50 pro está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3, que ofrece un juego fluido, velocidades de fotogramas rápidas, videos de alta resolución, transferencias de archivos ultrarrápidas y mucho más. También viene con hasta 12 GB de RAM6 y hasta 512 GB de almacenamiento para una multitarea sin esfuerzo y un amplio espacio. El motorola edge 50 pro también viene con carga TurboPower de 125W para una recarga rápida y carga inalámbrica TurboPower de 50W para una comodidad sin complicaciones.

Tambien te puede interesar:  POCO X3 NFC con justo lo necesario para una gran experiencia

Precio y disponibilidad

El motorola edge 50 pro está a la venta a partir de hoy en México desde $10,999.00 y se puede adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados, tienda en línea; a través del sitio de motorola y moto stores.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *