Roland DG agrega opciones para la serie VersaUV LEC2

Roland DG VersaUV LEC2 330 640

Europa.- Roland DG amplió su Serie VersaUV LEC2 de impresoras-cortadoras UV rollo a rollo e impresoras UV de cama plana VersaUV LEC2 Serie S con la adición de nuevas opciones de tinta naranja y roja y una versión más grande de la mesa de extensión opcional diseñada específicamente para el LEC2-640.

Nuevas Tintas EUV5 Naranja y Roja para la serie Versa UV LEC2

La gama de productos VersaUV LEC2 ha demostrado ser extremadamente popular entre los profesionales gráficos y especialistas en maquetas de empaques desde su lanzamiento en enero de 2021. Ahora, la emocionante adición de tintas EUV5 naranja y roja al juego original de CMYK, blanco, brillo e imprimación imprimible, más expande el potencial de estos dispositivos versátiles.

La elección de una configuración de tinta que incluya naranja y rojo es ideal para quienes trabajan con marcas que exigen nada menos que la perfección de impresión con colores precisos. La nueva gama de tintas también ofrece la solución perfecta para los proveedores de servicios de impresión que buscan agregar vitalidad e impacto a su salida impresa para hacer que sus gráficos, incluidas las aplicaciones de retroiluminación, lienzos y decorativos, realmente resalten.

Tambien te puede interesar:  Usuarios de Roland DGA ganan Premios Golden Image en PRINTING 2019

Adecuada para la gama más completa de capacidades de impresión, la tinta EUV5 con certificación Greenguard Gold ofrece impresiones de calidad asombrosa a todas las velocidades y se adhiere fácilmente a una gama prácticamente ilimitada de materiales y sustratos.

Según Paul Willems, Director de Desarrollo Comercial y Gestión de Productos, EMEA en Roland DG: “Estamos encantados de añadir estos dos nuevos colores vibrantes a nuestra gama EUV5, ofreciendo a nuestros clientes una gama cromática ampliada. Las tintas permitirán a los nuevos clientes de VersaUV LEC2 ofrecer una gama aún más amplia de trabajo y producir aplicaciones asombrosas de alta calidad”.

Accesorio para alimentación de papel de cartón plegable:

Aprovechando el éxito de la mesa de extensión ET-30, que ayuda a la estabilidad al introducir sustratos más rígidos, como cartulina para prototipos de envases, Roland DG ha anunciado la disponibilidad de un nuevo accesorio ET-64. Compatible con la impresora-cortadora LEC2-640, es adecuado para toda la gama de aplicaciones de cartón plegable hasta el tamaño B1, utilizando papel real.

Willems comenta: “La calidad de nuestras soluciones es reconocida mundialmente y junto con nuestro servicio y soporte inigualables, continuamos mejorando nuestras soluciones versátiles para cumplir con los requisitos en constante cambio de los proveedores de gráficos”.

Tambien te puede interesar:  Obtén impresiones con tonalidades más allá del CMYK

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *