IDC reconoce a Lexmark en soluciones de seguridad en impresión

soluciones en seguridad

Ciudad de México. – Lexmark anunció que una vez más fue reconocido por la firma consultora de investigación de mercado TI IDC en su estudio “IDC MarketScape: evaluación 2019-2020 de proveedores de soluciones de seguridad y servicios de impresión en todo el mundo”.

En 2017, Lexmark ya se había posicionado como líder en la misma evaluación. El estudio analiza el mercado de soluciones y servicios de seguridad para impresión y documentos de un listado global de proveedores e identifica sus retos y fortalezas.

El informe IDC Marketspace establece que, “El enfoque holístico de Lexmark le permite brindar seguridad sistemática para los dispositivos, flotas y toda la infraestructura de red”. El reporte destaca “El enfoque verticalizado de Lexmark y su habilidad para desarrollar y aprovechar servicios y soluciones especializadas en seguridad por industria”, lo cual le permite destacar de sus competidores.

La oferta en la nube de Lexmark y sus opciones de entrega, incluyendo Lexmark Cloud Print Infrastructure as a Service también fueron citados como un diferenciador. “La mayoría de las soluciones de seguridad de Lexmark, pueden ser entregadas remotamente a través de una licencia, suscripción, o mediante modelos de facturación de software como servicio.

Tambien te puede interesar:  Epson proporciona tecnología para facilitar el trabajo en casa

Lexmark continúa expandiendo sus opciones en la nube para fortalecer el portafolio de servicios y soluciones de seguridad de documentos e impresión, facilitando a los clientes de las grandes empresas y PyMEs la migración a una estrategia basada en la nube”, señala el reporte.

IDC Sugiere considerar a Lexmark si la empresa requiere impresión con soluciones de seguridad

El reporte IDC Marketspace sugiere a las compañías considerar a Lexmark “cuando se busca a un proveedor que tenga gran conocimiento de la industria, consistencia global, y la habilidad para diseñar un programa que aborde las metas específicas de la organización, factores humanos, contenido de la red, vulnerabilidades y arquitectura de redes. Lexmark también está en la lista de aquellas organizaciones que buscan la implementación de una estrategia de seguridad como parte de una iniciativa de TI más amplía, que sea flexible en precios y en sus modelos de servicios”.

“La estrategia de seguridad de Lexmark aborda el amplio rango de amenazas que existen en el entorno actual”, afirmó Allen Waugerman, presidente y CEO de Lexmark. “Los clientes de todo el mundo le confían su información a Lexmark. Al ser nombrado líder, una vez más, en el reporte IDC Marketspace demuestra un alto nivel de confiabilidad”.

Tambien te puede interesar:  EFI lanza actualización del software PrintSmith Vision MIS

El flujo de trabajo también es analizado por los reportes del IDC

Además de las soluciones de seguridad de impresión, Lexmark ha sido nombrado líder en los reportes de IDC Marketspace que analizan servicios de gestión de documentos e impresión, así como los servicios del flujo de trabajo de impresión, a lo largo de los 6 años que se ha publicado el informe.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *