Impresoras Mimaki multiplataforma amplían oportunidades

impresoras Mimaki multiplataforma

Ciudad de México.- Revelada en el evento Global Innovation Days de Mimaki, la nueva Serie 330 de impresoras multiplataforma demuestra la estrategia de Mimaki para ofrecer soluciones de impresión a una variedad de sectores.

Sobre la base del éxito de las series 100 y 300 Plus, la serie 330 presenta impresoras Mimaki de gama media a alta que pueden lograr gráficos duraderos de alta resolución para las industrias textil y gráfica de letreros.

Una nueva serie de impresoras mimaki multiplataforma

Las series están compuestas por las impresoras Mimaki JV330-160, CJV330-160 y TS330-1600. Las dos primeras son impresoras de inyección de tinta eco-solventes diseñadas para la producción de gráficos de letreros para interiores y exteriores.

Con el nuevo perfil de entrada “Deep Color Natural”, las impresoras pueden lograr colores sólidos llamativos y vivos, tonos de piel naturales y rojos profundos y grises neutros.

Ambos modelos de impresoras Mimaki cuentan con un nuevo sistema de desenrollado para el uso de tres rollos de medios simultáneamente. Una tecnología de corte preciso de “cortadora XY” que proporciona corte alimentado por hojas en el eje X y en el eje Y en línea, es una característica estándar que se ofrece con las máquinas.

Tambien te puede interesar:  Texart RT-640M de Roland DGA, el nuevo multifuncional de sublimación

La TS330-1600 de Mimaki es una impresora de inyección de tinta de sublimación de tinta a base de agua para textiles y prendas de vestir, que logra una alta productividad de 69 m²/h en modo Borrador y alta calidad de imagen gracias a las tecnologías de impresión de Mimaki, así como un mecanismo de transporte mejorado y una usabilidad renovada, lo que permite Impresión constante de alta calidad y estable.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *