swissQprint lanza Oryx LED

Estados Unidos.- El trío de máquinas swissQprint ha completado su portafolios. Con el lanzamiento exitoso de Impala y Nyala LED, ahora llega el turno de Oryx LED. Esta última generación de impresoras suizas UV de cama plana comparte una base mecánica refinada y opera con tecnología LED que es rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Estará disponible a partir de noviembre de 2017

SwissQprint está llevando al mercado un modelo LED de la impresora Oryx.  La tecnología LED amplía la gama de aplicaciones, es altamente económica y deja solo una pequeña huella ambiental. “El curado por LED prevalecerá”: esa es la firme convicción de swissQprint. El mercado lo confirma: “Desde que se lanzaron Impala LED y Nyala LED, vemos que la mayoría de los clientes prefieren la solución LED a las lámparas de vapor de mercurio”, afirma Maurus Zeller, director de gestión de productos.

Una solución para cada nivel de productividad

Sumándose a los beneficios de la tecnología LED, swissQprint ha traído nuevos refinamientos mecánicos a su generación actual de máquinas. Esto les da una mayor precisión y estabilidad de proceso. Ahora, el último Oryx LED con su rendimiento máximo de 65 metros cuadrados por hora y una cama de impresión de 2,5 × 2 metros también puede marcar aquí. Se une a Impala LED, que comparte las mismas dimensiones con una producción de hasta 180 metros cuadrados por hora, y Nyala LED, con 206 metros cuadrados por hora desde una cama de impresión de 3,2 × 2 metros. Con este trío de impresoras, swissQprint cubre prácticamente todos los niveles de productividad que un proveedor de servicios de impresión pueda tener ahora o que pueda tener en el futuro. Y esto no es menos importante porque los sistemas son adaptables y ampliables.

Diseño modular probado

“La impresora crece con el negocio”, explica Maurus Zeller. Cada máquina está construida según los requisitos del cliente y puede tener opciones agregadas en cualquier momento posterior. Esto podría significar una configuración de tinta individual: las máquinas swissQprint ofrecen nueve canales de color o los tipos de aplicaciones que puede manejar: las opciones incluyen una opción para rollo de papel, la opción de tablero para formatos de gran tamaño de hasta 4 metros de largo e incluso una carga y robot de descarga. La idea: brindarles a los usuarios un sistema que siempre coincida con sus necesidades y presupuesto. “Pero lo que obtienen en todos los casos son resultados de calidad y aplicaciones para hacer que se destaquen en el mercado”, concluye Zeller.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *