Epson anuncia 2 nuevas impresoras textiles SureColor

nuevas impresoras textiles SureColor

Europa.- Epson ha reforzado su posición en el mercado de impresoras de sublimación de tinta con el lanzamiento de dos nuevos productos de sublimación de tinta de 44 pulgadas.

Diseñadas para la impresión de volumen bajo a medio, las nuevas impresoras textiles SureColor SC-F6400 de 4 colores y la SureColor SC-F6400H de 6 colores son ideales para aplicaciones tales como producción textil, productos personalizados y reproducción de fotografías de alta gama. Las impresoras ofrecen una gama de mejoras significativas, que incluyen mayor productividad y menor desperdicio.

Mayor productividad con las nuevas impresoras textiles SureColor

Basadas en la revolucionaria tecnología Micro TFP PrecisionCore de Epson, que está diseñada para ofrecer una calidad de imagen excepcional, ambas impresoras ofrecen diferentes ventajas, según las necesidades del usuario. La SC-F6400 aumenta la productividad en un 20 % en comparación con su predecesora, la SC-F6300. La SC-F6400H proporciona una gama cromática ampliada al ofrecer el uso de CMYK, además de la opción de rosa fluorescente y amarillo fluorescente, cian claro y magenta claro o naranja y violeta. Esto significa que, como la primera impresora de sublimación de tinta de 6 colores y 44 pulgadas de Epson, la SC-F6400H abre la puerta a una gama ampliada de aplicaciones potenciales para sustratos textiles y rígidos.

Tambien te puede interesar:  Roland DGA se asocia con Adobe en Adobe Max 2017 la conferencia de creatividad

Los usuarios que se dedican a la producción de moda, ropa para el hogar, ropa deportiva, señalización textil y artículos promocionales encontrarán esta mejora en los equipos como de especial interés en caso de requerir aumentar su capacidad.

SC-F6400 y SC-F6400H ofrecen varias otras ventajas a los usuarios comerciales, incluidos los nuevos paquetes de tinta de mayor capacidad que contienen un 45 % más de tinta (en total 1.6 L), lo que reduce la frecuencia de sustitución y los residuos. Los paquetes de tinta solo necesitan agitarse e insertarse, no necesitarás más verter y remover, lo que puede crear todo un desorden.

Impresoras textiles ahora con pantallas táctiles

Las nuevas impresoras textiles también cuentan con una nueva pantalla táctil de 4.3 pulgadas que es un 30% más grande que el modelo anterior. Las rutinas de mantenimiento simplificadas minimizan el tiempo de inactividad y se incluyen paquetes de software para ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente y analizar mejor los costos y la rentabilidad. Ambos productos ofrecen a los usuarios una solución completa que incluye hardware, software, cabezal de impresión, tinta, papeles de sublimación, garantía y, además, la SC-F6400H incluye un carrete de recogida incluido.

Tambien te puede interesar:  Nueva impresora de etiquetas a color con auto despachador de Epson

“Con una alta participación de mercado, Epson se ha forjado una sólida reputación por respaldar a las empresas con verdaderas soluciones de impresión integrales que ofrecen los más altos niveles de calidad, flexibilidad y rentabilidad”, dijo Tom Owers, Gerente de Producto de Epson. “Estas nuevas impresoras son ejemplos perfectos de nuestro compromiso de escuchar las necesidades del mercado y brindar soluciones oportunas y efectivas”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *