La tecnología de Epson presente en FESPA MÉXICO 2022

Epson Presente en Fespa 2022

Ciudad de México.– En el marco de FESPA México, Epson presentó las innovaciones más recientes de las líneas LFP, ColorWorks, SD y Robótica. La industria de artes gráficas hoy más que nunca juega un papel preponderante en el proceso comunicativo a nivel global, por lo que en esta nueva edición FESPA se encargará de mostrar todas las aportaciones de este sector.

La compañía japonesa Epson está a la vanguardia de tendencias y necesidades de las diferentes industrias en las que participa, sobre todo en el sector de la impresión gráfica, por lo que estuvo presente con su equipo SureColor V7000, una impresora UV de cama plana diseñada para la impresión de señalización en exteriores, artículos promocionales, letreros para comercios minoristas y exteriores, escaparates, paneles de vallas publicitarias, y mucho más, que proporciona impresiones coloridas, brillantes y agradables al tacto con bajo nivel de granulosidad y gradaciones suaves.

Mientras que en dispositivos para impulsar la calidad en gran formato, Epson presentó su nuevo espectrofotómetro Epson SD-10, el primero fabricado por la empresa, especial para la impresión en gran formato, diseñado para brindar color con precisión, al hacer una medición de color fácil de usar y con todas las funciones, alimentado por batería que se puede usar de forma independiente a través de la pantalla LCD incorporada o conectado de forma inalámbrica a un teléfono inteligente a través de la aplicación móvil para tomar decisiones de color críticas sobre la marcha.

Tambien te puede interesar:  Durst P5 TEX iSUB ahora cuenta con tintas certificadas Eco Passport OEKO TEX

Lanzamientos durante FESPA Mexico 2022

En cuanto a lanzamientos, Epson presentó la SureColor P8570D de 44 pulgadas, una impresora diseñada para grandes volúmenes de fotografías, laboratorios fotográficos minoristas, carteles y producción de arte gráfico, que con su innovador diseño compacto es ideal para entornos de producción con espacio reducido, y que trabaja con la tinta pigmentada UltraChrome PRO6 con color gris que proporciona impresiones de colores vibrantes y nítidos con gradaciones suaves e imágenes neutrales en blanco y negro comparables con las impresiones de ocho colores.

Otro lanzamiento fue la SureColor T7770D de 44 pulgadas que imprime carteles y materiales POP a una velocidad superior a 27 m2/hora, así como diagramas técnicos y material CAD a una velocidad de producción superior a 130 m2/hora, mientras proporciona impresiones nítidas, detalladas y coloridas con un confiable cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2.64 pulgadas.

Robots Epson en FESPAEn cuanto a la tecnología de robots

Con respecto a la automatización, Epson exhibió su línea de soluciones robóticas SCARA diseñadas para mejorar los procesos e impulsar el crecimiento de las empresas sobre todo para aquellas con necesidades de aplicación de embalaje y etiquetado.

Ciclo de Conferencias

Por otro lado, esta edición de FESPA México cuenta con seminarios, conferencias, talleres y concursos donde se habla de las tendencias de mercado, innovación, perspectivas comerciales y de aplicación que hoy tiene este rubro para el resto de los mercados a nivel nacional e internacional.

Tambien te puede interesar:  Las ventajas del servicio técnico remoto en impresoras

Por su parte, Epson participó en este Ciclo de Conferencias con expertos sobre la tecnología para la industria gráfica, desde la importancia y evolución de la comunicación gráfica como motor de la Transformación Digital, las necesidades de la industria fotográfica, así como pláticas sobre emprendimiento y negocios.

De esta forma, en esta edición de FESPA México se estimó una asistencia de 11 mil participantes, la exposición de expertos de diferentes disciplinas sobre temas de impresión sustentable, materiales y prácticas eco-friendly que se puedan sumar a los procesos industriales de manufactura, así como la presencia de importantes marcas de tecnología y de la industria gráfica en general.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *