ViewSonic aporta pantallas para apoyar al Museo Tamayo

Pantallas ViewSonic Museo Tamayo

Ciudad de México.- ViewSonic Corp., proveedor de soluciones de visualización, realizó una colaboración de 5 pantallas modelo CDE4302, de 43 pulgadas, para la señalización en la entrada del Museo Tamayo, en la ciudad de México.

Este mismo año, ViewSonic colabora con el museo en la exposición de Alexandre Estrela, All and Everything (Todo y todas las cosas) en donde se utilizan los modelos de proyectores PX747-4K y PX727-HD. Dicha exposición se encuentra vigente ya que se atravesó la contingencia sanitaria y se suspendió la muestra por 4 meses.

Asimismo, participa en la obra English for Foreigners, de Stephen Prina, la cual incluye piezas visuales, sonoras y performativas que exploran el legado de las prácticas artísticas conceptuales de los años sesenta y setenta, analizando sus matrices históricas y sus posibles transformaciones. Aquí, ViewSonic instaló el monitor VP2468 el cual proyecta fotografías de los viajes del autor.

Pantallas ViewSonic especiales para señalización

La CDE4302 de ViewSonic es una pantalla comercial Full HD de 43 pulgadas que ofrece una excelente eficiencia y facilidad de instalación, integrada con un reproductor multimedia que puede reproducir fácilmente mensajes de alta definición a través del puerto USB. Además de las opciones de conectividad versátiles, también incluye 2 puertos HDMI, VGA, RS232 y SPDIF. Con resolución Full HD, 350 nit de brillantez y amplios ángulos de visualización, la CDE4302 ofrece la capacidad de paso HDMI CEC que proporciona reproducción con un solo toque y otras funciones para varios dispositivos conectados, tales como decodificadores HD, reproductores multimedia y reproductores Blu-ray.

Tambien te puede interesar:  Kyocera refuerza portafolio con impresora monocromática A3

Pantallas ViewSonic

Ana Castella, Directora de Desarrollo en el Museo Tamayo, indicó: “Estamos muy contentos de renovar el equipo visual de nuestro museo, pues el próximo año estará cumpliendo 40 años y queremos que luzca de primera. Tenemos un recinto maravilloso arquitectónicamente y en su interior debe verse igual. Agradecemos que ViewSonic nos apoye y estamos seguros esta relación que iniciamos con las exposiciones y ahora con la donación será muy apreciada por parte de nuestros visitantes”.

La magia de las grandes obras con mejor visualización

Por su parte, Pablo García, Country Manager de ViewSonic en México, señaló: “En ViewSonic estamos muy comprometidos con el arte, con la magia de poder visualizar las obras de grandes artistas con la mejor tecnología. Nosotros somos líderes en visualización a nivel mundial por ello no dudamos en apoyar estos recintos y las obras que exponen. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de colaborar con el Museo Tamayo”.

Si desea visitar el museo y las exposiciones, la de Stephen Prina estará vigente hasta el 25 de octubre y la de Alexandre hasta el 1º. De Noviembre, de martes a domingo, de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Tambien te puede interesar:  Fujifilm lanza plataforma Acuity Ultra de gran calidad y gran amplitud

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *