Graphtec Reino Unido anuncia nuevo sistema de impresión y acabado de etiquetas

Graphtec sistema de impresión y acabado de etiquetas

Reino Unido.- Graphtec anunció el nuevo sistema de impresión y acabado de etiquetas LCX1000, el cual consta de dos máquinas separadas: la DLP1000, impresora digital de alta velocidad, y la DLC1000, un equipo de acabado digital que proporciona funciones de corte, doblado y personalización.

El sistema hará su debut en el Label & Print Exhibition que se llevará a cabo en el NEC en Birmingham los días 27 y 28 de febrero de 2019.

El sistema permite una transición de trabajo rápida y suave entre la impresión de etiquetas y los procesos de acabado e incorpora una serie de características de diseño que, según Graphtec GB, lo distinguen de otras soluciones de impresión y acabado de etiquetas con posiciones similares.

La DLP1000 es una impresora de alta resolución (600 x 2400 dpi) que ofrece una velocidad máxima de 124 mm / seg, un ancho de impresión máximo de 15.24 cm (seis pulgadas) y un ancho de manejo de medios de 21.6 cm (8,5 pulgadas). Procesará una amplia gama de diferentes sustratos, incluyendo papel satinado, semibrillante y sintético, y película PET en formatos blanco, transparente y plateado.

Basada en la tecnología de corte patentada de Graphtec, la DLC1000 es una solución de acabado de impresión digital que ofrece múltiples funciones para permitir la producción continua de etiquetas. A diferencia de la mayoría de los cortadores rotativos, la DLC1000 no requiere troqueles caros, lo que contribuye a la eficiencia general de ahorro de costos del sistema LCX1000, con la función de laminación, la DLC1000 imparte un acabado de etiqueta que proporciona una resistencia óptima a la degradación química y ambiental, el deterioro de la imagen y la abrasión.

Tambien te puede interesar:  Mutoh presenta la nueva impresora PerformanceJet 2508UF

El LCX1000 es compatible con GHS (Global Harmonization System) y se suministra con un software de diseño y producción dedicado.

En Label & Print, Graphtec también presentará el último troquelado digital automático F-Mark y las soluciones de corte planas FCX2000 recientemente lanzadas.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

2 comentarios en "Graphtec Reino Unido anuncia nuevo sistema de impresión y acabado de etiquetas"

  1. Hola, he estado viendo vuestra página web y me interesaría saber si es posible comprar una reseña y si me podéis decir precios y requisitos. Un saludo y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *