Graphtec presenta nuevo plotter de corte de plataforma plana FCX4000

Graptech FCX4000

Reino Unido.- La gama de plotters de corte cama plana de Graphtec GB se ha ampliado con la presentación del último modelo FCX4000. Sustituye a la máquina FC4500 existente e incorpora muchas de las características avanzadas que se encuentran en el plotter de corte FCX2000, pero es una versión más ligera y más pequeña.

Desarrollado principalmente para el sector de la decoración de prendas de vestir y accesorios, el FCX4000 es ideal igualmente para procesar materiales para señalización de tráfico, limpieza con chorro de arena, embalaje, punto de compra y aplicaciones impresas de etiquetas / calcomanías.

Disponibles en dos tamaños (FCX4000-50ES y FCX4000-60ES), las máquinas tienen áreas de corte respectivas de 660 x 488 mm y 976 x 660 mm, una fuerza de corte idéntica de 600 gf y una velocidad de corte máxima de 750 mm / seg. Ambos plotters de corte se suministran con una gama de accesorios de serie. Estos incluyen una cuchilla de corte de acero de alta calidad, una pluma con punta de fibra a base de agua y una herramienta para marcar que permitirá cortar y doblar trabajos desde el reverso de la hoja que se está procesando para evitar dañar la superficie impresa. Los últimos programas de diseño y producción Graphtec Pro Studio y Cutting Master 4 de Graphtec también se incluyen como parte del paquete.

Leer  Keep The Machine Running, la campaña de Canon que presenta casos de éxito con prensas digitales

Al igual que con el plotter de corte FCX2000, el FCX4000 viene con la versión 6.0 del sistema patentado ARMS (Advanced Registration Mark Sensing) de Graphtec para una precisión óptima de trazado y corte. Otras características clave del diseño incluyen la capacidad de ejecutar una llave USB utilizando un sistema de código de barras y conectarse en red o ejecutarse a través de un USB directamente desde una PC. Las características de diseño y beneficios para el usuario que son nuevos en la serie FCX4000 incluyen configuración doble para permitir el corte o plegado de curvas, operación de corte sin conexión usando la memoria USB, una instalación para monitorear el desgaste de la cuchilla y la administración de datos usando la función de código de barras.

El FCX4000 manejará una amplia gama de medios en varios espesores. Esto incluye vinil fluorescente, reflectante autoadhesivo de hasta 0.2 mm, papel o cartón grueso de hasta 0.5 mm, lámina de espuma comprimida de hasta 0.8 mm, cartón de hasta 1.5 mm, película reflectante de alta densidad de hasta 1.0 mm y resistente al chorro de arena de caucho hasta 1.0 mm. El FCX4000 también es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10 y cumple con todos los estándares relevantes de seguridad y rendimiento de CE.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *