Trotec lanza la nueva cortadora láser Serie Q500

Trotec Serie Q500

Estados Unidos.- Trotec ha introducido una nueva cortadora láser que, según afirma, podría convertirse rápidamente en una de las favoritas de las empresas que operan en los sectores de señalización y visualización.

Utilizando el sistema de control OptiMotion de Trotec, que se adapta de la gama de grabadores Speedy insignia del fabricante, la nueva cortadora Q500 ofrece una velocidad máxima de procesamiento de 2 m/s sin comprometer la calidad, para producir grabados finos de hasta un tamaño de fuente de cuatro puntos y con detalles definidos. Además, su productividad no tiene rival cuando se trata de lograr una alta calidad a alta velocidad.

Trotec láser Serie Q500 con dos opciones de fuente láser

El Q500 está disponible con dos opciones de fuente láser diferentes para garantizar resultados óptimos, según la aplicación. El modelo de tubo de vidrio de CC CO2 de 60-120 W de potencia es ideal para usar con aplicaciones de corte, mientras que el modelo de fuente dual, que también cuenta con una fuente de CO2 CeramiCore RF de 60 W, mejora la velocidad y confiabilidad para aplicaciones que involucran mucho grabado.

Tambien te puede interesar:  Trotec inicia el año con exposición virtual de equipos láser

Junto con la robusta e innovadora ingeniería austriaca, el sistema de corte Q500 utiliza el software JobControl de Trotec, que actúa como controlador de impresión y es compatible con una amplia gama de programas de diseño gráfico.

La nueva Q500 ofrece una calidad y velocidad mejoradas en comparación con el modelo básico R500 de Trotec, que tiene el mismo tamaño de cama de 1300 x 900 mm, sin incluir todas las características que se encuentran en la serie SP más avanzada de cortadoras láser de gran formato.

Trotec tiene seis salas de exposición en el Reino Unido e Irlanda donde se puede hacer una demostración del Q500 y también se encuentran disponibles demostraciones en línea a través de un enlace de video.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *