Asistente inteligente Echo Show 10 llega a México

Amazon Echo Show 10

Ciudad de México.- Amazon anunció la disponibilidad del nuevo Echo Show 10 en el mercado mexicano.

Este asistente virtual es una total reinvención de Alexa con pantalla HD que se mueve automáticamente para mantenerse siempre a la vista mientras interactúas con el dispositivo, sin importar en qué parte de la habitación estés.

Características del Echo Show 10:

Nueva apariencia: Echo Show 10 tiene una pantalla HD de 10.1 pulgadas con brillo y color autorregulable y está diseñada para detectar y seguir tus movimientos.

pantalla Echo Show 10Audio mejorado: Tweeters integrados que disparan el sonido hacia el frente para obtener voces claras y nítidas, acompañados de dos woofers poderosos que proveen sonido premium direccional que se adapta automáticamente a tu espacio.

Mantente entretenido y conectado: La pantalla del Echo Show 10 se mueve contigo mientras ves tus programas favoritos en Prime Video o Netflix o cocinas con Cookpad. Sumado a esto, la cámara de 13MP tiene un campo de visión de 110° que panea, hace zoom y encuadra para mantenerte al centro de las videollamadas.

Hogar más inteligente y seguro: Accede de forma segura y mueve remotamente la cámara de Echo Show 10 para monitorear tu casa en cualquier momento con la app de Alexa u otros dispositivos Echo Show. Además, con su hub Zigbee integrado, el asistente te permite configurar dispositivos o equipos inteligentes compatibles sin necesidad de hubs adicionales.

Tambien te puede interesar:  Alexa y Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot ya están en México

Disponible a un precio de 6,699 pesos en colores negro y blanco.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *