Samsung Smart Monitor y Odyssey G5 llegan a México

Samsung Smart Monitor Odyssey G5

Ciudad de México.- Samsung presentó su nueva gama de monitores para trabajar, el aprendizaje y el hogar. La nueva gama de monitores de Samsung es ideal para aquellas personas que trabajan, estudian y se entretienen en casa, convirtiéndose en los aliados perfectos para aumentar la productividad y aprovechar al máximo el tiempo.

Samsung Smart Monitor

Diseñado para satisfacer las actuales necesidades de los usuarios, Samsung Smart Monitor M5 integra en una sola pantalla una potente conectividad para PC y dispositivos móviles, con funciones dedicadas al home office y a la educación remota; también cuenta con Smart Hub que funciona como un centro de entretenimiento similar a la plataforma de Samsung Smart TV.

“Hoy en día vivimos una nueva realidad, trabajamos y nos entretenemos en casa. Samsung Smart Monitor es la solución más completa de Samsung, preparada para cualquier actividad, de forma que nuestros usuarios no tienen que elegir entre diferentes pantallas para cada función”, comentó Righel Guizar, Director de la División B2B en Samsung Electronics México.

“El teletrabajo es una modalidad que ha llegado para quedarse, y el nuevo Samsung Smart Monitor está preparado para convertirse en el nuevo escritorio en el hogar, sin la necesidad de llevarse la laptop de la oficina. Además, gracias a su integración con el paquete Office 365, el acceso a documentos en la nube se puede hacer sin complicación alguna” finalizó.

Para mejorar la productividad al trabajar en la computadora o en un smartphone. La conectividad del Samsung Smart Monitor M5 ofrece diversas opciones, ya sea para optimizar las labores diarias con una doble pantalla o para ver más detalles con un display de resolución Full HD (FHD). El usuario puede conectarse con un solo toque a su teléfono inteligente con Tap View, App Casting o Apple AirPlay 2; en cambio, si se busca una experiencia de escritorio en un dispositivo móvil, también se pueden conectar al monitor a través de Samsung DeX.

Una vez que termine la jornada laboral o de estudios, el Samsung Smart Monitor M5 se convierte en un centro de entretenimiento gracias al Smart Hub de Samsung. A través de la tienda de aplicaciones del monitor, los usuarios pueden acceder a su contenido favorito en formato 21:9, incluyendo Netflix, HBO y YouTube, sin la necesidad de una computadora o un dispositivo inteligente.

Samsung Smart Monitor, visualización para trabajo o entretenimiento

Ya sea en el trabajo o para entretenimiento, Samsung Smart Monitor M5 hace que la visualización sea más cómoda gracias a su función Adaptive Picture, que permite ajustar el brillo del monitor de forma automática para disfrutar cada imagen sin necesidad de forzar la vista, incluso a plena luz del día. Lo que se refleja en una mejor experiencia visual y reduce la fatiga ocular después de una larga jornada de trabajo.

Odyssey G5, el monitor que maximiza tu experiencia de juego

Un monitor que además de adaptarse a tu campo de visión, cuenta con imágenes que te muestran cada detalle y una velocidad que te dará la ventaja en tu próximo combate.

Como si estuvieras en medio de la acción

Una de las principales características de este monitor, que mejora la experiencia de juego, es su pantalla 1000R curva, la cual se adapta de mejor manera al campo de visión del usuario, ofreciendo una experiencia inmersiva que no se puede repicar en ningún monitor con pantalla plana.

A esta inmersión se le suma su resolución WQHD, con 1.7 veces la densidad de píxeles de Full HD, lo que se refleja en imágenes detalladas y nítidas que estarán a la altura de las gráficas de los juegos más recientes. Además, gracias a sus tamaños de 27, 32 y 34 pulgadas se traducen en un mayor espacio para disfrutar toda la acción.

Odyssey G5 pensado para gamers

La imagen es importante para los gamers, como lo demuestran sus teclados, sillas, gabinetes o mouses. En este sentido, su diseño futurista con respaldo limpio, pantalla sin bordes y una interfaz de usuario para videojuegos hacen de Odyssey G5 una opción perfecta.

Cada segundo es fundamental al momento de jugar, por lo que Odyssey G5 cuenta con un tiempo de respuesta increíblemente rápido, de 1ms, y una tasa de actualización de 144 Hz, lo que hará que no te pierdas ningún detalle de la acción y te proporciona una jugabilidad increíble al hacer que tus movimientos con el mouse o control sean más que exactos.

A esta fluidez se le suma la tecnología de AMD FreeSync Premium, la cual brinda una sincronización adaptativa que reduce el desgarro, parpadeos y latencia de entrada de la pantalla. Además, tiene una compensación de fotogramas de baja velocidad para que cada escena fluya a la perfección.

Por si fuera poco, la función HDR10 se refleja en negros profundos y blancos luminosos para una resolución extraordinariamente detallada, de tal forma que puedas vivir tus juegos de una manera más vibrante y tal como los desarrolladores de tus mundos favoritos lo imaginaron.

Para adquirir el Samsung Smart Monitor y Odyssey G5, por favor visite: www.samsungstore.mx

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *