Alcatel presenta nuevo portafolio de tabletas 2021

tabletas Alcatel 2021

Ciudad de México.- El uso de las tabletas se ha convertido en un recurso didáctico en esta nueva normalidad; familias, estudiantes y profesionales han tenido que modificar sus hábitos para mantenerse conectados. Por lo que Alcatel, la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, presenta su nuevo portafolio de tabletas que cuentan con la mejor tecnología adaptada a las necesidades de los consumidores como es el modo dedicado para niños con una interfaz dedicada a ellos, además de control parental.

Alcatel siempre se ha enfocado en traer al mercado mexicano los equipos de acuerdo con los requerimientos de sus consumidores e incluso con la situación derivada por la emergencia sanitaria hemos escuchado con más interés sus necesidades. Es por eso que hoy presentamos el portafolio de tabletas 2021 de la marca las cuales cuentan con excelentes especificaciones que ayudarán a toda la familia a cumplir con sus actividades gracias a su alto rendimiento y como siempre buscando democratizar la tecnología en un rango de precio accesible entre 2,639 y 5,999 pesos.” detalló René Castillo, director regional para México.

Nuevo portafolio 2021 de tabletas Alcatel

Alcatel 1T7

La tableta inteligente de alto rendimiento con tecnología 4G LTE creada para toda la familia cuenta con una batería de 2580mAh. Este ligero equipo cuenta con la última edición de Android 10 Go para un manejo más eficiente de almacenamiento y consumo de datos compatible con aplicaciones de asistente personal como Assistant Go y Google Go. Basta con hacer una pregunta o decir un comando y los usuarios recibirán asistencia manos libres.

Alcatel 1T 7 WIFI con tan solo 7” cuenta con un modo infantil actualizado que incluye una interfaz de usuario adaptada especialmente para los más pequeños. Incluye nuevas funciones dedicadas a la protección ocular como Eye Care que reduce la luz azul para aliviar la fatiga visual. Podrán disfrutar de un almacenamiento 1GB RAM + 16GB ROM.

Tambien te puede interesar:  Alcatel 3X 2019, el nuevo dispositivo de Alcatel con triple cámara

La tableta estará disponible en los colores verde menta y negro obsidiana en un costo de $2,519.00 MXN.

Alcatel 3T8

Este dispositivo ofrecerá a los consumidores una sensación de pantalla premium gigante, tan ligero como una pluma. Cuanta también con la tecnología Eye Care para la fatiga visual, ya que reducirá la luz azul generada por la pantalla. Además, tiene un modo de lectura que se adapta a las condiciones de luz para disfrutar de una cómoda lectura.

Para aquellos que buscan un equipo que les permita sumergirse en una experiencia similar a la de una sala de cine, la Tablet Alcatel 3T8 cuenta con la tecnología 4G LTE es la mejor opción, no solo ofrece una excelente calidad en sonido y una batería de 4080mAh, también la posibilidad de almacenar hasta 5 mil fotos y hasta 20 películas en HD en sus 32GB de memoria interna.

Ahora tus colegas y compañeros de clase ya podrán verte, los problemas de calidad en la imagen quedarán atrás pues la cámara frontal de 5 MP incorporada permitirá realizar videollamadas en alta definición, tan claras que tendrás la sensación de tener de estar frente a frente. Si bien, prefieres realizar una llamada, será posible realizarlo con llamadas de manos libres, gracias al altavoz de alta calidad y a la red inalámbrica de alta velocidad.

Tambien te puede interesar:  El nuevo motorola razr con pantalla plegable llega a México

La podrán encontrar a la venta a un costo irresistible de $3,899.00 MXN.

Alcatel 3T10

Con un diseño impecable, las nuevas tabletas Alcatel 3T10 promete un sonido envolvente con dos potentes altavoces en la parte inferior de cada lado. Podrás disfrutar de un buen rato en casa gracias al Miracast a través del cual se podrá sincronizar el contenido de la tableta en tiempo real a la pantalla gracias a la banda de 5GHz (WIFI 5). Si el plan es salir de casa, no habrá preocupaciones ya que, con la red inalámbrica de alta velocidad 4G LTE se podrán disfrutar de un largo viaje en el coche de forma segura y alegre.

La nueva Tablet Alcatel 3T10 te sorprenderá con su increíble batería de 5500mAh con una duración de hasta día y medio de uso regular e incluso puede funcionar como banco de energía para cargar el teléfono móvil. Una sorpresa más de esté increíble equipo es su Flip cover que brinda un soporte de 65° para una mejor experiencia visual Ideal para estudiantes o personas que actualmente trabajan desde casa, su teclado inalámbrico permitirá que se realicen esos pendientes de manera cómoda y eficaz. La podrás encontrar en una versión de 32GB de almacenamiento y con su tecnología bluetooth integrada.

Todos estos beneficios y más los podrán encontrar a la venta a un costo asequible de $5,999.00 pesos. No lo pienses más y atrévete a disfrutar de la tecnología que las nuevas tabletas de Alcatel tienen para ti.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *