Alcatel 3 (2020) se presenta en México con Android 10

Alcatel 3 2020

Ciudad de México.- Alcatel anunció hoy la disponibilidad en México de su nuevo dispositivo Alcatel 3 (2020). Un smartphone con nuevas prestaciones de tecnología gracias a su procesador Octa-Core de Mediatek impulsado por el sistema operativo Android 10.

Con motivo del lanzamiento Jonathan Ávila, director de producto para Latinoamérica en Alcatel. comentó: “En Alcatel reconocemos la importancia de mantenerse conectados como uno de los aprendizajes de la actual situación derivada por el Covid-19. Por eso, ahora más que nunca nos comprometemos con México y nos solidarizamos con el mercado entregando productos que ofrecen características y rendimiento de un equipo de gama alta a precios asequibles”.

Con Alcatel 3 (2020) podrás disfrutar dentro de tu casa de conciertos y shows en vivo, conéctarte a clases en línea o hacer videollamadas para las tareas que requieren trabajo en equipo. Con su pantalla full view 6.22 pulgadas HD+ en formato 19.9 que permite un 87.5% de ganancia en relación pantalla-cuerpo, para una mejor experiencia audiovisual, completa la configuración una batería de 4000 mAh y procesador de 64GB ROM + 4GB RAM.

Cámara frontal de 5 MP. con calidad profesional

Alcatel 3 (2020) ofrece una cámara frontal de 5MP, que te permitirá disfrutar de una muy buena calidad de imagen para organizar reuniones y fiestas virtuales.

En la parte trasera cuenta con una triple cámara de 2+ 13+ 5MP potenciada con inteligencia artificial, que detecta hasta 22 escenarios distintos para darles la calidad adecuada a tus fotografías en grupo, de perros o gatos, plantas, comida, retrato y texto, por mencionar algunos.

Gracias a su modo macro, super lente gran angular de 115° y efecto bokeh, se pueden lograr efectos y composiciones únicas además de que podrás capturar todos tus momentos y compartirlos en tus redes sociales.

Asimismo, otra de las grandes prestaciones de Alcatel 3 (2020) es que cuenta con un botón lateral de acceso al Asistente de Google, que permite añadir reuniones al calendario, configurar alarmas y recordatorios, realizar búsquedas, reproducir música e incluso conocer las condiciones del clima.

Cuenta con desbloqueo facial y sensor de huella digital Alcatel para mayor seguridad y que tus datos estén más protegidos.

El nuevo integrante de la familia Alcatel estará disponible con Telcel en el mercado mexicano en color azul y verde con diseño texturizado a un precio estimado de $3,299 pesos.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *