Kornit Digital presenta la nueva NeoPigment Robusto Softener para moda

Kornit Digital Presto Softener

Ciudad de México.- Kornit Digital anunció el lanzamiento de su nuevo equipo NeoPigment Robusto Softener para Presto, el sistema para decoración digital directa basada en tinta pigmentada para tela. Reflejando el compromiso de Kornit de expandir las capacidades de decoración sostenibles, bajo demanda (es decir, sin desperdicios) a todos los rincones de la industria textil, esta solución elimina una barrera clave entre las impresiones digitales basadas en pigmentos y la industria de la moda, es decir, un tacto más suave.

Impresión digital directo a tela enfocada en el tacto

La nueva solución Softener es producto de la estrategia de innovación continua de la marca, que hace de la tecnología Kornit la solución del mundo de la moda para la producción de proximidad bajo demanda. Al pensar en el proceso de extremo a extremo, estos sistemas eliminan la necesidad de predecir la demanda y gestionar el inventario, al tiempo que respaldan los imperativos de sostenibilidad global.

Las soluciones de impresión digital basadas en pigmentos de Kornit, ofrecen colores vibrantes, capacidades de crear diseños intrincados y un tacto de tela incomparable, requieren un espacio y trabajo mínimos en relación con los equipos de la competencia.

Tambien te puede interesar:  Agfa presenta la nueva Jeti Tauro más rápida hasta la fecha

“El nuevo equipo Softener aborda el último punto conflictivo que se presentaba en la alta moda y otros mercados considerando un cambio a la impresión digital, y ese es el el tacto de esta, la sensación física de la pieza terminada”, dice Ronen Samuel, CEO de Kornit. “Poder producir con precisión y solo la cantidad que se requiere y hacerlo de una manera que refleje calidad y la cualidad que los consumidores modernos otorgan a la responsabilidad social, es la clave para la estabilidad y el crecimiento en estos tiempos inciertos”.

Los sistemas de impresión textil Kornit digital tienen certificación GOTS y ECO PASSPORT by OEKO-TEX.

Kornit Digital expondrá en la FESPA Global Print Expo 2020 del 6 al 8 de octubre de 2020 en el centro de exposiciones IFEMA en Madrid. La Global Print Expo 2020 será el lugar de encuentro para que la industria se conecte con más de 700 expositores, mostrando sus innovaciones de productos y demostrando sus soluciones para impresión de pantalla y digital de gran formato, impresión textil y señalización.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *