SGIA y PIA se convierten en PRINTING United Alliance

Printing United Alliance

Estados Unidos.- La Speciality Graphic Imaging Association (SGIA) y Printing Industries of America (PIA), que se fusionaron el 1 de mayo de 2020, anuncian hoy el nombre de la nueva organización como una compañía combinada será: PRINTING United Alliance. También anunció a su junta directiva oficial como una entidad fusionada.

Printing United Alliance reúne a dos organizaciones de impresión con una larga historia de apoyo a  las comunidades dentro de la industria de la impresión y las artes gráficas “En este momento de consolidación, los impresores y la comunidad de proveedores de la industria gráfica en general están buscando una solución unificada para los desafíos que enfrentan en esta era de cambio rápido”, comentó Scott Crosby, presidente de la Junta y vicepresidente de Transcontinental Holland & Crosby Ventas y marketing. “La nueva Asociación se convertirá en el lugar para encontrar respuestas para todo lo relacionado con la impresión. Es un gran honor y privilegio para mí servir a la industria mientras esperamos un nuevo comienzo ”.

La industria está experimentando grandes cambios, por lo que el momento para que estas dos organizaciones de ideas afines se fusionen encaja muy bien “, comentó Paul Cousineau, Primer Vicepresidente de PRINTING United Alliance y Dow Jones and Company Inc. “Me siento honrado de ser parte de algo tan significativo e impactante. He disfrutado el proceso de trabajar con la junta para llegar a este punto y mirar hacia el futuro “.

Tambien te puede interesar:  Ricoh presenta el primer vistazo de la prensa RICOH Pro Z75

Junta Directiva de Printing United Alliance

La nueva junta directiva de PRINTING United Alliance refleja el liderazgo combinado de las juntas directivas anteriores de SGIA y PIA, y compromete a los ejecutivos de la industria: el presidente de la junta Scott Crosby, Transcontinental Holland & Crosby; Primer Vicepresidente Paul Cousineau, Dow Jones and Company, Inc .; Segundo Vicepresidente Christopher Bernat, Vapor Apparel / Source Substrates LLC; Tercer Vicepresidente Michael Marcian, Grupo de Comunicaciones Corporativas; Tesorero Dean DeMarco, IDL Worldwide; Secretario Brooke Hamilton, NPI; Presidente anterior inmediato Thomas Cooper III, WestRock; Presidente del Consejo Asesor de los Presidentes Edward Cook, Jr., ECI Screen Print Inc .; Vicepresidente Asociado Scott Schinlever, Gerber Technology; y Ford Bowers, Presidente y CEO, PRINTING United Alliance.

Los directores en general incluyen: Brian Adam de Olympus Group; Nick Buettner de American Cut and Sew; Roger Chamberlain de The Cincinnati Insurance Company; Kristen Danson de MitoGraphics Inc .; Chris Feryn de Premier Press; Kevin Gazdag de KG Graphics Décor; Bryan Hall de Graphic Visual Solutions; Lane Hickey-Wiggins de Douglass Screen Printers Inc. dba DPRINT; Brian Hite de Image Options; Michael Magerl de Trabon Group; Brent Moncrief de FUJIFILM; Joseph Olivo, de Perfect Communications; Edward Pidcock de Chillybears; Heather Poulin de Ricoh Estados Unidos; Timothy Saur de  Durst Imaging Technology; Elaine Scrima de GSP Companies; Michael Wagner de Butler Technologies Inc y Joseph Lyman, presidente de la Asociación de Gráficos de Great Lakes, que sirve como gerente de afiliados.

Tambien te puede interesar:  Así es como se imprimió la revista más grande del mundo

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *