Alcatel 3X 2019, el nuevo dispositivo de Alcatel con triple cámara

Alcatel 3X 2019, el nuevo celular de Alcatel con 3 cámaras

Ciudad de México.- Alcatel presentó en México el nuevo Alcatel 3X 2019, un smartphone con una experiencia móvil óptima a un precio atractivo, un smartphone que equilibra las mejores características y funciones en fotografía, pantalla y rendimiento.

“Con mucho entusiasmo anunciamos la llegada del modelo Alcatel 3X 2019, el cual, además de incluir los mejores elementos para tener un rendimiento excepcional, es el primer smartphone que integra una potente combinación de tres cámaras para lograr magnificas fotografías. Fieles a nuestra promesa por democratizar la tecnología, nuestra apuesta en este cierre de año es traer este teléfono con funciones premium a uno de los precios más competitivos del mercado mexicano”, destacó Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México.

Alcatel 3X 2019, pantalla más grande

Diseñado con un cristal 2.5D en ambas caras, Alcatel 3X 2019 cuenta con una pantalla Super Full View HD+ de 6.52 pulgadas y formato 20:9 que ofrece una reproducción más fiel de la realidad, para captar mejor los detalles y colores de películas, videojuegos y otros contenidos audiovisuales. Además con su su relación pantalla/cuerpo del 89.34 por ciento garantiza una experiencia satisfactoria para el usuario, mientras disfruta de un mayor campo visual.

Leer  La Inteligencia Artificial mejorará el negocio de la impresión

Más cámaras para mejores fotografías

El Alcatel 3X 2019 está equipado con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Esta combinación de lentes permite al usuario aplicar funciones, como:

  • Composiciones con Inteligencia Artificial (IA): Ajusta automáticamente los parámetros de la cámara, basado en 21 escenas distintas, para lograr la captura más sobresaliente.
  • Super gran angular de 102°: Amplio espectro de captura, a lo largo y ancho, para aumentar el campo de visión y que nadie quede fuera de la foto.
  • Efecto bokeh en tiempo real: Destaca los detalles más importantes para obtener imágenes con profundidad, al desenfocar el fondo para crear diseños artísticos.
  • Emojis animados: Mensajes personalizados y divertidos mediante la tecnología de reconocimiento facial, con los personajes originales de Alcatel que incluyen una niña, niño, panda, hurón y zorro.

Memoria y rendimiento

El rendimiento que ofrece Alcatel 3X 2019 se debe a que cuenta con un procesador de ocho núcleos que trabaja de forma óptima para interactuar con varias aplicaciones al mismo tiempo; un gran almacenamiento interno compuesto por memorias de 64GB ROM y 4GB RAM, expandible hasta 128GB con microSD; sistema operativo Android 9.0 Pie y batería de larga duración de 4000mAh.

Leer  4 características esenciales en una TV para disfrutar el futbol

Además, la versión 2019 de Alcatel 3X mantiene sus sistemas biométricos para garantizar la seguridad del usuario, que incluyen Face Key, para un rápido desbloqueo facial de alta precisión, y un sensor inteligente de huella digital.

“En Telcel siempre buscamos ofrecer y poner al alcance de nuestros clientes, la mejor tecnología a los precios más accesibles. El nuevo Alcatel 3X es muestra de este compromiso, este dispositivo es una nueva opción para nuestros usuarios, ya que combina un precio competitivo y grandes características, con el respaldo de la mejor Red, la red de Telcel”, señaló Patricia Hevia, Directora de Operaciones Región 9 de Telcel.

Alcatel 3X 2019 reafirma la necesidad de que el consumidor tenga a su disposición herramientas prácticas para realizar sus tareas diarias, por ello incluye un botón lateral para activar el asistente de Google de manera instantánea, el cual facilita el dictado de órdenes, la ejecución de tareas específicas, así como una búsqueda más rápida y precisa de los elementos de una imagen con Google Lens, disponible directamente desde la cámara. También, integra la opción menú simple para configurar las aplicaciones en una visualización más cómoda acorde a las preferencias de cada persona.

Leer  Lanix presenta sus teléfonos de gama premium, Ilium Alpha 9 y 3

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *