Mutoh presenta la nueva impresora PerformanceJet 2508UF

Impresora Cama plana UV LED

Estados Unidos.- Mutoh anunció el lanzamiento de la nueva PerformanceJet 2508UF, la primera impresora LED cama plana de 1.20 x 2.4 metros cúbicos de la compañía que será lanzada pronto al mercado de impresión industrial. Su primera presentación sucedió durante la ISA Sign Expo 2018, que se celebró en Orlando, Florida, del 22 al 24 de marzo de 2018.

El PJ-2508UF es el último modelo de impresión plana de alto rendimiento  con configuraciones de cabezal actualizables en el campo de hasta 8 juegos. 4 juegos de cabezales de impresión escalonados se instalan de manera estándar para lograr una impresión de alta velocidad. La más reciente tecnología de impresión permiten al PJ-2508UF alcanzar una alta calidad de imagen, además de una resolución máxima de 600×1200 ppp y un rendimiento sobresaliente.

El PerformanceJet PJ-2508UF está equipado con un detector automático de espesores de medios de hasta 4 pulgadas / 100 mm 50 kg / m2 (92.15 lb / sq.yd).

La impresora también viene de serie con un sistema automático de registro de medios y una mesa de vacío con función “blow-back” para facilitar el manejo y el posicionamiento de los medios pesados. La mesa de vacío está dividida en cuatro zonas que fijan firmemente los sustratos y mejoran la eficiencia del trabajo.

Tambien te puede interesar:  Impresión offset o digital, ¿cuál le conviene a tu negocio?

El PJ-2508UF ampliará la capacidad de producción y las ofertas de productos de una imprenta como artículos promocionales, señalización direccional, premios, especialidades, etiquetas y prototipos de envases.

Las características de la impresora de cama plana UV-LED PerformanceJet 2508UF incluyen:

Capacidad de expansión: 4 cabezales de impresión incluidos de manera estándar con la opción de expandirse a 6 u 8 a medida que crece su negocio.

Impresión de alta velocidad y alta calidad.

Detector de espesor automático de medios: detecta automáticamente el grosor de los medios y ajusta los cabezales de impresión para imprimir en sustratos de hasta 4 pulgadas de grosor.

Mesa de vacío de 4 zonas: fija firmemente varios tamaños de medios y mejora la eficiencia del trabajo.

Sistema de clavija de registro automático de medios y mesa de vacío con función “blow-back”: facilita la manipulación y el posicionamiento de los medios pesados.

La resolución máxima de impresión: resolución máxima de 600x1200dpi en modo de alta calidad de imagen con un rendimiento excepcional.

MUTOH UV-LED Hard Ink: disponible en 4 o 6 colores (CMYK o CMYK, blanco y barniz) con excelente durabilidad y gama de color, adecuado para diversos medios.

Sistema de eliminación estática: sistema estándar para permitir la impresión en medios vulnerables a la electricidad antiestática.

Tambien te puede interesar:  Kit Kat personaliza las envolturas de sus chocolates con la HP Indigo 20000 y WS6600 en Reino Unido

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *