Red Hat optimiza la inferencia de IA en infraestructuras de nube híbrida con NVIDIA

Steven Huels de Red HatPor Steven Huels, Gerente General, Unidad de Negocio de IA para Red Hat

Para que la Inteligencia Artificial (IA) tenga éxito, es fundamental que la experiencia del usuario sea uniforme a la hora de implementar y gestionar casos de uso de IA en entornos de TI distribuidos y heterogéneos. Red Hat ofrece una plataforma de aplicaciones flexible y escalable en la nube híbrida con las herramientas y funcionalidades integradas necesarias para crear, implementar y gestionar aplicaciones habilitadas para GenAI de manera más uniforme, ya sea en modo local, en la nube o en el edge.

A fin de agilizar la implementación y la escalabilidad de aplicaciones habilitadas para GenAI en entornos de nube híbrida, las empresas ya pueden ejecutar los nuevos microservicios de NVIDIA NIM en Red Hat OpenShift con NVIDIA AI Enterprise 5.0.

Red Hat OpenShift usa microservicios GenAI en una plataforma de nube híbrida abierta de confianza

NVIDIA NIM proporciona una inferencia de IA avanzada que facilita la toma de decisiones en tiempo real y la eficiencia de cargas de trabajo. Al ejecutar NVIDIA NIM en Red Hat OpenShift, las empresas ahora pueden aprovechar un conjunto de microservicios fáciles de usar pensados para acelerar la implementación de aplicaciones de GenAI en una plataforma de nube híbrida abierta de confianza. Esto posibilita un tiempo de ejecución de inferencia flexible y admite diversos modelos de IA, entre ellos, modelos de la comunidad open source, modelos de la NVIDIA AI Foundation y modelos a medida personalizados.

Tambien te puede interesar:  ¿Cómo la tecnología puede ayudar a las empresas sustentables?

La combinación de NVIDIA NIM con el conjunto integral de herramientas de Red Hat OpenShift y la portabilidad de aplicaciones sobre una base más uniforme, escalable, de confianza cero y orientada a la seguridad permite a los desarrolladores crear aplicaciones habilitadas para GenAI más rápido con tan solo unas líneas de código.

En pocas palabras, la combinación de la plataforma de nube híbrida abierta de Red Hat líder del sector con la arquitectura de IA y los microservicios de NVIDIA permite a los clientes implementar aplicaciones impulsadas por GenAI de forma más uniforme y a gran escala, a la vez que proporciona funcionalidades mejoradas de seguridad, cumplimiento y control. Red Hat, impulsado por su visión de la IA y afianzado en las tecnologías open source y nativas de la nube, continúa ofreciendo soluciones innovadoras que permiten a las empresas acelerar y agilizar el desarrollo, la implementación y la gestión de aplicaciones habilitadas para IA y GenAI en entornos de centros de datos privados, de nube y de edge.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *