Fujifilm anuncia la llegada de nuevas impresoras Apeos A4 para oficina

Impresoras Apeos Fujifilm

Ciudad de México.- A dos años de que México fuera el primer país en Occidente, en el que la división de Soluciones de Impresión de Fujifilm Business Innovation, lanzará la marca de impresoras Apeos, ahora, se anuncia la extensión de su línea con nuevos equipos A4 para oficina: Apeos 4830 y Apeos 5330, que permiten la impresión monocromática tamaño carta de hasta 55 páginas por minuto, así como Apeos C3530 y Apeos C4030, para tamaño carta a color de hasta 42 páginas por minuto.

Los nuevos equipos que se están presentando, al igual que sus predecesores, cuentan con la tecnología LED desarrollada por la marca, la cual ofrece una calidad sobresaliente de hasta 2,400 x 2,400 dpis y el EA Eco Tóner, que permite una emulsión con puntos muy finos para tener un gran resalte en las impresiones, degradados, etc.

Además están diseñados para grupos de trabajo e impresiones de mediano volumen con una productividad entre 15,000 a 25,000 impresiones mensuales por equipo, convirtiéndolos en ideales para corporativos y oficinas de todos los sectores.

Algunas de sus características principales, de las nuevas impresoras Apeos son:

  • Apeos 4830 y Apeos 5330: Copiado e impresión monocromática de 50 y 55 páginas por minuto en tamaño carta, con una resolución de 1200×1200 puntos por pulgada. (Disponible también en equipos solamente de impresión como ApeosPrint 4830 y ApeosPrint 5330).
  • Apeos C3530 y Apeos C4030: Copiado e impresión a Color de 37 y 42 páginas por minuto en tamaño carta, con una resolución de 1200×2400 puntos por pulgada. (Disponible también en equipos solamente de impresión como ApeosPrint C3530 y ApeosPrint C4030).
Tambien te puede interesar:  Fujifilm busca redefinir los equipos de impresión inkjet

Parte del valor que ofrece Fujifilm, es que su área de Servicios de Impresión cuenta con canales de comunicación, telefónica y presencial, para responder a las necesidades de servicio que se requieran, ofreciendo una gran atención al cliente para satisfacer las expectativas requeridas.

Con estos lanzamientos, la línea de negocio hoy cuenta con un portafolio completo de productos para poder solventar la mayoría de las necesidades de los clientes directos, y canales de distribución, mismos que se seguirán ampliando a lo largo del año.

Para adquirir algún equipo contacta a: solucionesdeimpresion@fujifilm.com.mx o ingresa a la página web de Fujifilm para conocer más sobre estos y otros equipos de la mejor calidad para solución de Fotografía, artes gráficas e impresión.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *