Fujifilm anuncia disponibilidad de la impresora Acuity Prime L

Fujifilm Acuity Prime L

Estados Unidos.- Fujifilm confirmó que la impresora plana Acuity Prime L UV ya está disponible comercialmente. La impresora, que se presentó en FESPA 2022, es una versión más grande de los galardonados modelos Acuity Prime 20 y 30.

Ofreciendo un área de impresión máxima de 3200 mm x 2000 mm y una velocidad de impresión de 202 m2/hr, la Acuity Prime L es fácil de operar y produce resultados de alta calidad en alta velocidad. Cuenta con seis zonas de vacío y 16 pines de ubicación de medios, así como la capacidad de imprimir trabajos uno al lado del otro con su función de zona dual, para una máxima flexibilidad.

Uvijet HM, un sistema de tinta formulado específicamente para la serie Acuity Prime, brinda una excelente adhesión a una amplia gama de sustratos al mismo tiempo que produce una amplia gama de colores. La nueva gama de tintas está optimizada para producir imágenes vibrantes y de alta calidad día tras día.

La Acuity Prime L usa tintas Uvijet en cuatro colores

Una nueva tecnología inyectable mejora aún más la adhesión para sustratos particularmente difíciles. Esto elimina la necesidad del tratamiento previo fuera de línea de los sustratos antes de imprimir, lo que ahorra tiempo y dinero.

Tambien te puede interesar:  Impresión 3D, tecnología transformadora para empresas inteligentes

Disponible con hasta siete canales de tinta (CMYK, más blanco, transparente e imprimador), la Acuity Prime L con tintas Uvijet HM ofrece la máxima versatilidad y valor al proporcionar la flexibilidad para que las empresas de impresión la personalicen según sus propias necesidades.

En enero de 2023, la empresa alemana de artes gráficas Tom Fox se convirtió en una de las primeras empresas de Europa en invertir en Acuity Prime L. La empresa compró la máquina solo unos meses después de añadir una Acuity Prime 30 a su línea de producción.

Anda Baboi, directora de marketing de Fujifilm Wide Format Inkjet Systems dice: “Tras el éxito de las impresoras Acuity Prime 20 y 30, nos complace anunciar la disponibilidad comercial de la Acuity Prime L. de mayor tamaño, permite a las empresas aumentar su productividad sin comprometer la velocidad o la calidad”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *