realme 10 Pro+ y realme 10, llegan con tecnología premium a la gama media

Nuevo realme 10 Pro+

Ciudad de México.- realme lanzó los modelos realme 10 Pro+ y realme 10 de manera oficial en México. El realme 10 Pro+ ofrece una pantalla curva de 120Hz de nivel insignia con la primera atenuación PWM de 2160Hz del mundo. Además, tiene un atractivo diseño hiperespacial con un cuerpo ultraligero, cámara ProLight de 108MP, equipado con Dimensity 920 5G para ofrecer gran rendimiento, 12GB RAM y 256GB de almacenamiento.

Por otro lado, el realme 10 que destaca su potencial con un MediaTek G99 y un combo de pantalla AMOLED de 90 Hz, lo que proporciona un rendimiento energético sin concesiones para su rango de precio, además 8GB en RAM y 128GB de almacenamiento

realme 10 Pro+ características nivel insignia

El realme 10 Pro+ destaca por su diseño en su pantalla curva de 120 Hz con el bisel inferior más estrecho del mundo entre los smartphones curvos. Esta pantalla curva, ofrece la primera atenuación PWM de 2160 Hz del mundo, que es 4,5 veces superior a la PWM de 480 Hz convencional de la mayoría de los smartphones insignia. Como resultado, protege los ojos al tiempo que mantiene colores precisos en pantalla en entornos oscuros.

• Diseño hiperespacial con 173 g y cuerpo ultraligero de 7.78 mm

La luz refractada del diseño parece como si la luz se estirara hasta el límite a velocidades ultraligeras y crea un efecto tridimensional dinámico. Con cada giro de la mano y cada nuevo ángulo llega una nueva luz y visión. realme 10 Pro+ realiza este diseño que marca tendencia en un cuerpo ultraligero de 173g y 7,78mm con una batería masiva de 5000 mAh, y está creativamente elaborado en tres colores, Hiperespacio, Azul Nebulosa y Materia Oscura.

• Cámara ProLight de 108MP de nivel insignia y carga súper rápida

realme 10 Pro+ cuenta con una cámara Prolight de 108MP con Arquitectura de Imagen HyperShot. La mejora integral del algoritmo de fotografía AI y el Algoritmo de dominio RAW mejoran altamente el rendimiento general de la cámara con el apoyo de tres motores. En primer lugar, el motor de aceleración de disparo rápido que permite el disparo nocturno en 1s, 5 veces más rápido que su predecesor.

Tambien te puede interesar:  Product Review moto g7, este fue el desempeño del nuevo equipo de motorola

El motor Image Fusion actualiza la arquitectura subyacente y el algoritmo para mejorar el rendimiento HDR. Por último, con el motor Super Nightscape puedes procesar imágenes basadas en RAW para mostrar más detalles en el paisaje nocturno. Además, hay otras funciones nuevas, como Super Retrato de Grupo, Una Toma y Seguimiento de Vídeo AI, para mejorar la experiencia de imagen. El realme 10 Pro+ incorpora una gran batería de 5000mah y una carga rápida de 67W SUPERVOOC que permite cargar el dispositivo al 50% en solo 17 min. El realme 10 Pro+ viene con UI 4.0 basado en Android 13.

características del realme 10

realme 10 4GCombina un procesador MediaTek G99 con una pantalla AMOLED de 90 Hz exclusiva del segmento

La pantalla AMOLED de 90 Hz proporciona una experiencia visual elevada con colores vivos y menos borrosidad cuando los usuarios se desplazan por la pantalla. El teléfono también alcanza 1000 nits de brillo máximo para una visibilidad clara durante la luz del día. La pantalla también está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Gracias a su procesador Mediatek G99, podrás tener una experiencia fluida, sobre todo al jugar videojuegos.Para los usuarios que se debaten entre el presupuesto y la experiencia de juego, realme 10 soporta juegos PUBG a 40fps en modo equilibrado. Además, ofrece una increíble autonomía para jugar a PUBG hasta 9.41 horas, lo que garantiza unas largas sesiones de juego fluidas y sin lag.

Hasta 16 GB de RAM dinámica para llevar la experiencia del sistema al siguiente nivel, realme 10 ofrece 8GB RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento y memoria expandible hasta 1TB.

Tambien te puede interesar:  La primera laptop Asus con DialPad llegó a México

• La potencia se une al estilo: Diseño de partículas de luz

realme 10 presenta un diseño de partículas ligeras, inspirado en las poderosas y asombrosas partículas que viajan a la velocidad de la luz. Además, el producto aprovecha 6 capas de recubrimiento de gran calidad para conseguir un impresionante acabado brillante y una textura 3D con menos huellas dactilares. El dispositivo viene en dos opciones de colores dinámicos: Clash White y Rush Black para que los usuarios combinen con su estilo.

• Cámara AI a color de 50MP y cámara selfie de 16MP

realme 10 ofrece una cámara de gran calidad con una cámara principal de 50MP y una cámara selfie de 16MP – una de las resoluciones más altas de su segmento y con 50 millones de píxeles en un sensor Samsung JN1, la cámara principal ofrece una calidad de imagen impresionante. También ofrece un modo nocturno mejorado con tecnología ProLight, que reduce en gran medida el ruido, y la velocidad de obturación donde también ha mejorado en un 121%, gracias al rendimiento del procesador.

Disponibilidad y precio

• realme 10 8GB +128GB precio normal $ 6,999 pesos
realme 10 8GB +128GB oferta especial del 07 de marzo al 13 de marzo de 2023
$ 4,899 pesos por Mercado Líbre  y Linio.

• realme 10 Pro+ 12GB +256GB precio normal $12,999 pesos
realme 10 Pro+ 12GB +256GB oferta especial $ 8,699 pesos del 07 de marzo al 13 de marzo de 2023. En el caso de mercado libre los primeros 150 en comprar se pueden llevar unos Buds T100 de regalo y en el caso de Linio solo los primeros 50 en comprar pueden llevarse los Buds T100.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *