Fujifilm lanzará dos nuevas prensas de tóner para The Print Show

Nuevas prensas de tóner Fujifilm

Reino Unido.- Fujifilm ha ampliado su cartera de equipos de artes gráficas con dos nuevas prensas de tóner que harán su debut en el Reino Unido en The Print Show a finales del mes de septiembre. Las nuevas impresoras Revoria Press EC1100 de 100 páginas por minuto y SC170/180 de 80 páginas por minuto que se ubican entre la buque insignia Revoria Press PC1200 de seis colores a 120 páginas por minuto y la serie de nivel de entrada ApeosPro C de 65-81 páginas por minuto en la gama de tóner de Fujifilm.

Las dos nuevas prensas de tóner pronto estarán disponibles para su pedido

Mientras que la Revoria Press EC1100 comparte algunas de las características de la PC1200 de gama alta, funciona con una configuración de imagen convencional de cuatro colores CMYK. Puede manejar hojas de gran tamaño (330×488 mm) de serie, que se pueden aumentar a 330×660 mm a través de la bandeja de bypass. Sin embargo, con una unidad de banner opcional, puede manejar hojas de hasta 1,200 mm de largo.

Los pesos estándar de papel procesables son de 52 a 300 g/m², pero eso aumenta a 400 g/m² con uno de los alimentadores de succión de aire opcionales. La prensa de tóner logra 2,400 dpi  y cuenta con registro tipo compuerta, alimentador de cinta compacto, doble decurlador incorporado, un dispositivo de enfriamiento compacto, sensor en línea para alineación de imagen con respecto al soporte durante la impresión, transferencia de imagen, uniformidad de densidad y curvas de reproducción de tonos.

Tambien te puede interesar:  Keep The Machine Running, la campaña de Canon que presenta casos de éxito con prensas digitales

Mientras tanto, la Revoria Press SC170/180 de 80 páginas por minuto, aunque tiene características similares, es una impresora CMYK más compacta con un tamaño base de 1,159×831 mm, menos de la mitad que su hermana de 100 páginas por minuto. Ambas máquinas vienen con una serie de opciones de alimentación y acabado en línea y se pueden configurar con los frontales digitales Fiery SC11 y Fiery SC12C.

Taro Aoki, jefe de Soluciones de Prensas Digitales de Fujifilm Europa, dijo en conferencia que la herencia de Fujifilm en tóner y su correspondiente experiencia técnica le permitieron expandir rápidamente su oferta después de la expiración de los acuerdos contractuales con su antiguo socio de empresa conjunta, Xerox, lo que marcó el lanzamiento de la gama Revoria.

“Fujifilm tiene una herencia de 60 años en el desarrollo de tecnologías de tóner, por lo que, aunque parezcamos ser un nuevo jugador en el mercado desde una perspectiva europea, tenemos una gran cantidad de experiencia tecnológica para aprovechar. Esto nos ha permitido desarrollar rápidamente nuestra oferta en el mercado; y con estas dos nuevas prensas, ahora podemos ofrecer una gama completa de soluciones de prensas de tóner para satisfacer todos los requisitos de nivel de producción e inversión. Combinado con nuestra solución de inyección de tinta Jet Press 750S B2 y nuestra gama de barras de impresión de inyección de tinta adaptables, ahora podemos ofrecer desde equipos de producción de nivel de entrada hasta los más altos niveles de calidad y productividad disponibles en el mercado”.

Tambien te puede interesar:  Huawei presenta AppGallery, su ecosistema para aplicaciones

Además de debutar en varios espectáculos europeos en las próximas semanas, incluido The Print Show, que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre en el NEC en Birmingham, las nuevas máquinas se instalarán en el nuevo centro de demostración del Reino Unido de Fujifilm en Luton, así como en salas de exposición en Alemania y España.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *