Fujifilm anuncia el nuevo sistema de flujo de trabajo XMF PressReady

XMF PressReady Flujo de Trabajo

Estados Unidos.- Tras el anuncio de que la gama Revoria de Fujifilm que ya está disponible comercialmente en el Reino Unido y Francia (luego de una implementación en varios países europeos), la empresa presenta ahora el software de flujo de trabajo  XMF PressReady para agregar aún más versatilidad y procesos automatizados a su oferta de impresión digital.

XMF PressReady de Fujifilm es un revolucionario sistema de flujo de trabajo de producción para impresión digital que ayuda a administrar los trabajos de impresión desde múltiples fuentes, como web-to-print y sistemas MIS o archivos PDF proporcionados por los clientes, y los dirige a una prensa digital adecuada. También permite a los impresores a automatizar tareas ordinarias y repetitivas, lo que permite a los operadores de la prensa concentrarse en aspectos más importantes del proceso de producción.

Combinar la potencia de la prensa Revoria con el sistema de flujo de trabajo XMF PressReady

El control de la Revoria PressTM PC1120 de Fujifilm es el Revoria FlowTM DFE, un potente sistema frontal para gestionar el ripeo, la gestión del color, el control de color especial y más. Cuando se combina con el flujo de trabajo XMF PressReady, puede automatizar por completo el flujo de trabajo de impresión; desde la recepción de pedidos hasta el producto impreso al preconfigurar y automatizar el flujo de trabajo a través de Revoria FlowTM DFE.

Tambien te puede interesar:  Llega a México la Instax SQUARE SQ6 edición Taylor Swift

Capaz de integrarse perfectamente en una variedad de entornos de flujo de trabajo establecidos, XMF PressReady ofrece múltiples flujos de trabajo que se pueden configurar para tomar decisiones de producción basadas en el tamaño, cantidad, el tipo de medio y el número de páginas. XMF PressReady también elimina la necesidad de intervención manual, lo que ahorra un tiempo valioso y reduce la posibilidad de errores del operador.

Fujifilm flujo de trabajo

XMF PressReady está integrado con el sistema de flujo de trabajo XMF establecido y respetado de Fujifilm, lo que permite a las empresas de impresión gestionar tanto la producción offset como la digital a través de un flujo de trabajo integrado, lo que lo convierte en una solución ideal, en particular, para aquellos que ofrecen servicios de impresión híbridos.

El flujo de trabajo XMF PressReady permite integrar equipos que usen Fiery DFE

Además, XMF PressReady es único en la integración no solo con las prensas digitales Revoria, sino también con cualquier prensa digital conectada que use un Fiery DFE. Esto permite que los proveedores de servicios de impresión administren prensas digitales de múltiples proveedores desde un solo sistema, brindando visibilidad del estado del trabajo de impresión, la cola de trabajos de impresión, información de medios, niveles de tinta y mucho más.

Tambien te puede interesar:  Xerox sobresale en los Servicios de Impresión en la Nube

XMF PressReady de Fujifilm brinda un nuevo nivel de eficiencia a la producción de impresión digital, brindando a los proveedores de servicios de impresión un sistema de flujo de trabajo potente, flexible y eficiente que puede automatizar procesos, optimizar la producción y ahorrar un tiempo valioso al minimizar los errores.

John Davies, Workflow Product Group Manager, Fujifilm Europe, comentó: “XMF PressReady es un nuevo sistema de flujo de trabajo de impresión, cuidadosamente diseñado para maximizar la eficiencia operativa de la nueva gama de dispositivos POD digitales disponibles de Fujifilm. Sobre la base del éxito del sistema de flujo de trabajo comercial XMF de Fujifilm, XMF PressReady es un sistema de flujo de trabajo de impresión digital dedicado, diseñado para gestionar la producción desde la recepción del trabajo hasta el producto impreso final”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *