AGFA Apogee v11 presenta nuevas características y mejoras importantes

Apogee v11

Mortsel, Bélgica.- Un flujo de trabajo sólido adaptado a los requisitos cambiantes del mercado es un activo de alto valor para las impresoras. A partir de su exclusivo conjunto de características como centro de producción, Apogee v11 alcanza un nuevo nivel a través de la automatización de las tareas de preimpresión.

La nueva versión también incluye soporte multiproducto para aumentar la eficiencia de impresión, mientras que la integración con PressTune admite el enfoque de mercado ECO³ de Agfa Graphics enfocado en economía, ecología y conveniencia extra.

Eficiencia de impresión y combinación de órdenes

Apogee v11 ofrece un mecanismo para combinar trabajos de impresión de manera inteligente, optimizar los tiempos de impresión y mantener, a la vez, el seguimiento de las órdenes en curso. Esta nueva función responde a las necesidades de los impresores que se enfrentan a tiradas cada vez más cortas y buscan la máxima eficiencia de sus maquinasequipos de impresión de imprimir para mantener unos márgenes sostenibles.

El problema de combinar diferentes órdenes en una sola hoja de impresión no reside en su colocación, sino en la posibilidad de hacer un seguimiento independiente de cada orden y la ejecución del acabado apropiado. Con Apogee v11, las marcas de compaginación, los códigos de barras en los pliegos y todos los demás elementos permanecen en su lugar y hacen referencia a la orden original.

Leer  Se inaugura el primer Customer Experience Center de Canon en Guadalajara

Centro de producción

Apogee v11 también funciona como un óptimo centro de producción ya que garantiza una reproducción fiable de contenidos, independientemente de los dispositivos de salida, incluidas las máquinas digitales. En este sentido, permite que los impresores incrementen la eficiencia en la producción y soluciona el problema de los márgenes escasos en pedidos con un bajo número de copias.

Apogee v11 lleva a cabo todos los preparativos necesarios, incluidos los requerimientos específicos de producción como corte y apilado o impresión en formato de cuadernillo. Para reducir aún más la preparación manual del trabajo, las órdenes se pueden procesar de forma totalmente automática mediante AutoImpose, una nueva función del galardonado Apogee Impose. Esta herramienta simplifica el flujo de trabajo y reduce los costos de producción ya que los operadores de la máquina solo necesitan gestionar y controlar los dispositivos y la calidad de salida.

La función de imposición automática de Apogee v11 es una característica clave para la producción de impresiones digitales“, comenta Erik Peeters. Gerente de Marketing Global de Soluciones de Software. “Al trabajar en combinación con PrintSphere AutoPilot la solución de automatización basada en la nube de Agfa, que direcciona las órdenes de forma inteligente hacia el dispositivo apropiado mediante datos XML o JDF, se convierte en una herramienta muy potente para mejorar la eficiencia global de una compañía de impresión“.

Leer  El Home Office podría ser obligatorio en México: ¿Tu empresa ya está preparada?
Los compradores de impresión obtienen un mayor control

Apogee WebApproval, el portal en línea que permite a los compradores de impresión acceder a sus trabajos para cargar archivos y aprobar páginas, también recibe una actualización. En primer lugar, las impresoras ahora pueden permitir que sus clientes creen nuevos trabajos directamente, limitando la carga de trabajo de los operadores de preimpresión para trabajos repetidos. En segundo lugar, la nueva función ‘Invitado’ hace que sea más fácil para los proveedores de servicios de impresión ofrecer el servicio WebApproval fácil de usar para imprimir corredores y usuarios únicos. En tercer lugar, los usuarios ahora también pueden previsualizar desplegables y verificar el tamaño y la posición de los elementos de diseño.

La versión 11 de Apogee estará disponible a partir del 22 de octubre de 2018. Se ofrecerá en formato de instalación local y como solución en la nube. La versión de instalación local también estará disponible a través de un modelo de suscripción para los clientes que deseen una transición más asequible a esta potente solución de flujo de trabajo de preimpresión.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *