Roland DG lanza nueva cortadora de vinil compacta VersaSTUDIO

Roland DG cortadora de vinil compacta

EStados Unidos.- Roland DG ha anunciado el lanzamiento mundial de la última incorporación a su serie VersaSTUDIO: la cortadora de vinil compacta GS2-24, que anteriormente solo estaba disponible en regiones limitadas. Este nuevo VersaSTUDIO es una línea de productos de escritorio desarrollada por Roland DG para permitir que cualquier persona haga lo que antes solo era posible para un número limitado de profesionales.

Una nueva cortadora de vinil a precio asequible

La línea VersaSTUDIO incluye una amplia gama de dispositivos digitales, que incluyen un cortador de vinilo, cortadores de impresora, grabadores y un decorador láser. Sus tamaños compactos, operación fácil de usar y precios asequibles hacen posible que aquellos sin experiencia produzcan fácilmente una variedad de productos rentables y de alta calidad.

La cortadora de vinil VersaSTUDIO GS2-24 admite una presión de corte máxima de 500 gf y una velocidad de corte máxima de 850 mm/seg. Puede trabajar con una amplia gama de materiales con alta productividad y precisión, desde láminas delgadas de transferencia de calor y películas para ventanas hasta papel grueso e incluso láminas de caucho para arenado, así como el popular vinil. La inclusión del software de diseño Roland CutStudio hace que esta cortadora sea fácil de crear datos de corte como texto, formas simples e ilustraciones.

Tambien te puede interesar:  LexJet anuncia una nueva asociación con Mimaki USA en Printing United

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *