Fujifilm lanza 3 nuevas impresoras de la línea Apeos

nuevas impresoras Apeos Fujifilm

Ciudad de México.- Fujifilm de México anuncia la llegada a nuestro país de nuevas  impresoras para oficina de la línea Apeos: La C7070,  C5570 y C3570, que ofrecen gran calidad de impresión en una amplia variedad de sustratos para crear atractivos materiales promocionales. Entre sus características comunes principales destacan el poseer una operación rápida y simple, contar con gran rendimiento para una mayor eficacia en el trabajo, proteger información importante, funcionar como copiadoras e impresoras, y reducir el consumo de energía, la huella de carbono y los desechos.

Es de esta manera como Fujifilm de México, robustece el portafolio de su línea de negocios: Fujifilm Business Innovation, que fue presentada oficialmente en México en abril del año pasado, con equipos que atienden las necesidades para PYMES y del home office, hasta los de producción ligera de impresión digital, tanto a color como monocromáticas.

La C7070, C5570 y C3570 cuentan con altas capacidades de impresión que van de mil 500 hasta 50 mil impresiones mensuales a color. Su tecnología LED permite puntos más finos que en la tecnología láser, brindando una alta calidad de 1200 x 2400 dpi’s, en una gran variedad de sustratos de hasta 300 gms de espesor desde cualquier bandeja de papel. Además, pueden imprimir banners de 32 x 119.38 centímetros y cuentan con velocidades de impresión de 35, 55 y 70 páginas por minuto.

Tambien te puede interesar:  PaperLink, la comunicación gráfica interpretada digitalmente

A un año de la presentación en nuestro país de los equipos Apeos C325z (multifuncional), Apeos C325 dw (multifuncional) y Apeos Print C325 dw (impresora) se puede constatar el gran posicionamiento que ha logrado la línea Apeos al ser los más compactos y ligeros del mercado en su segmento; poseer una resolución de 600 x 2400 dpi’s, ideales para pequeños grupos de trabajo en los que se pueden dar de alta hasta 50 usuarios; y contar con impresión segura al configurarse restricciones por usuario para optimizar su uso.

Otras de las características de los equipos de impresión Apeos C7070, C3570 y  C5570, son:

  • Alimentador automático Duplex en un solo paso.
  • Escaneo de hasta 270 páginas por minuto.
  • Panel de control de 10.1 pulgadas.
  • Impresión de papel de hasta 300g/m2 en cualquier bandeja (Desde cartulinas ligeras hasta certificados de reconocimiento).
  • Menos energía y ruido con impresión de alta resolución con el cabezal de impresión LED
  • Protección de la información y de usuarios no autorizados
  • Finalizadores opcionales para realizar engrapado y doblado tipo revista, doblado en tríptico y en Z, entre otros

Si deseas conocer más detalles o adquirir los nuevos equipos de Apeos, puedes contactar al equipo de Fujifilm de México.

Tambien te puede interesar:  Roland DG agrega opciones para la serie VersaUV LEC2

También puedes visitar la página de Fujifilm México.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *