¡Volvamos a Imprimir!, la nueva campaña de Fujifilm de México

Volvamos a imprimir

Ciudad de México.- Fujifilm de México lanzó su nueva campaña “Volvamos a Imprimir“, que busca revivir la magia de imprimir, reactivando las emociones que esto genera contrario a  la era de digitalización en la que vivimos. También da a conocer la diversidad de formatos y sustratos que la compañía ofrece hoy en día en sus servicios de impresión fotográfica y que van más allá de los tradicionales, todo esto se podrá realizar a través de la nueva app móvil Fujifilm Imagine MX, disponible para iOS y Android.

Con la app Fujifilm Imagine MX, se podrán imprimir imágenes desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida, fácil y segura, para que las nuevas generaciones se sientan cómodas y encantadas por el mundo de la imagen impresa y con el que probablemente nunca habían tenido un contacto significativo.

Los usuarios podrán convertir las fotos digitales en productos impresos con alta calidad como photobooks, paneles metálicos, lienzos, cojines, murales autoadheribles, posavasos e impresión fotográfica tradicional en una gran variedad de tamaños.

Fujifilm lleva más de 80 años innovando en la industria de la imagen y estamos seguros de que esta industria, lejos de desaparecer, seguirá transformándose y adaptándose a las nuevas generaciones, ya que el público siempre tendrá emociones y momentos que compartir con sus seres queridos y para ello nada mejor que la fotografía impresa”, señaló Enrique Giraud de Haro, Director General de Fujifilm de México.

Tambien te puede interesar:  Epson incursiona en el sector alimenticio y se presenta en el Food Tech Summit

Para posicionar la campaña, se creó el sitio web www.volvamosaimprimir.com.mx, en el que se encuentra un directorio de laboratorios y centros de impresión fotográfica Fujifilm que aseguran impresiones de gran calidad, así como un blog para encontrar referencias, noticias, inspiración y obtener ideas para imprimir.

Impulsada también por material de comunicación en punto de venta y una campaña de marketing digital y redes sociales, la campaña “Volvamos a Imprimir” de Fujifilm busca reactivar el negocio de impresión fotográfica en México.

Opciones a impresión

En el pasado, la única opción que existía para ver las imágenes capturadas por una cámara análoga era la impresión fotográfica, por lo que se tenían que imprimir todas las fotos para ver cuáles eran las mejores. Ahora, la impresión fotográfica ha pasado a un segundo plano con la llegada de las tecnologías digitales, dispositivos móviles y redes sociales. Podemos almacenar muchas imágenes y compartirlas de forma inmediata, pero se esfuman rápidamente al quedarse sumergidas en un mar de contenido digital. “Volvamos a Imprimir” nos recuerda darle valor a nuestras experiencias y momentos especiales. Nos recuerda que debemos conservar y contar nuestras historias.

Fujifilm invita a los usuarios a descubrir nuevas formas de dar regalos, redecorar espacios, exponer tus fotos, armar recetarios de forma profesional o simplemente documentar su historia a través de productos de impresión fotográfica personalizables de forma muy sencilla, descargando la aplicación móvil Fujifilm Imagine MX y compartiendo sus mejores momentos con el hashtag #VolvamosAImprimir.

Tambien te puede interesar:  Epson presenta la experiencia inmersiva Infinity Room en TecnoMultimedia InfoComm

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Un comentario en "¡Volvamos a Imprimir!, la nueva campaña de Fujifilm de México"

  1. Hola, buenos días. Me gusta observar que aún encuentras información valida en Internet sobre la fotografía clásica donde era muy común la impresión. Contenido de calidad pero del bueno. Buen trabajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *