Protege tus aparatos electrónicos de los apagones

Proteger aparatos electrónicos de Koblenz

Ciudad de México.- México enfrenta una situación térmica crítica que ha generado preocupación no solo dentro de los habitantes sino también en instituciones gubernamentales como el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), ya que durante esta ola de calor se han presentado temperaturas que superan los 45° centígrados en la mayor parte del país generando altas probabilidades de apagones debido al elevado consumo de energía.

Por esto, empresas mexicanas como Koblenz ofrecen una amplia gama de reguladores y no breaks diseñados para proteger tus aparatos electrónicos durante todo el año, especialmente durante esta temporada.

Ante este escenario, es crucial que la población tome medidas para la protección de tus aparatos eléctricos en hogares, escuelas y oficinas, para minimizar el impacto de los apagones.

Protege tus aparatos electrónicos con estas recomendaciones de Koblenz

  • Protege aparatos electrónicos con KoblenzEmplear dispositivos de respaldo: Considera la instalación de dispositivos de respaldo como No breaks para proteger tus equipos electrónicos de cortes repentinos.
  • Emplear reguladores de voltaje para proteger tus aparatos electrónicos: es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento y la durabilidad de ellos en un entorno de suministro eléctrico variable y prevenir fluctuaciones de energía.
  • Proteger el uso de aires acondicionados con reguladores de voltaje especializados: Si es posible, limita el uso de aires acondicionados y utiliza ventiladores o sistemas de enfriamiento alternativos, los cuales reducen la demanda eléctrica. Koblenz ofrece una línea de reguladores de voltaje para equipos de motor como aires acondicionados, tal es el caso de la serie RI para refrigeración y lavado, diseñados especialmente para cubrir estas necesidades.
  • Mantener los dispositivos ventilados: Asegúrate de que los dispositivos electrónicos estén ubicados en áreas bien ventiladas para evitar el sobrecalentamiento. Evite la exposición directa a corrientes de aire frío.
  • Desconectar equipos no esenciales: Apaga todos los dispositivos electrónicos y electrodomésticos no necesarios durante los periodos de apagón para reducir la carga eléctrica.
  • Utilizar iluminación alternativa: Manten linternas, velas o lámparas de emergencia a mano para iluminar áreas importantes durante los cortes de energía.
Tambien te puede interesar:  Motorola eleva su apuesta con la nueva familia motorola razr 40 y motorola edge 40

La intensa ola de calor que azota a la república y la falta de lluvias ha provocado un incremento sin precedentes en la demanda de energía eléctrica, superando los niveles habituales y generando la necesidad de medidas preventivas por parte de las autoridades.

Durante las últimas horas, diversos estados como Hidalgo, Estado de México, Tamaulipas, entre otros, han experimentado interrupciones en el suministro eléctrico de al menos dos horas. Esta situación, lejos de ser un evento aislado, se prevé que se repita como una medida precautoria para garantizar la restauración del suministro en todo el país.

Confiar en soluciones de calidad como las que ofrecen compañías mexicanas una de ellas Koblenz en su línea de energía, garantiza la seguridad y el rendimiento óptimo de los equipos electrónicos aconsejó Jaime Martínez, Gerente Sr. de la línea de energía en Koblenz.

Es fundamental que la población se mantenga informada sobre la situación energética y siga las recomendaciones de las autoridades locales y del CENACE para contribuir a la estabilidad del sistema eléctrico nacional.

Para más información y venta en línea, puedes consultar la página web de Koblenz.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *