Koblenz ofrece reguladores y no breaks ecológicos para proteger tus electrodomésticos

reguladores y no breaks

Ciudad de México.- No es novedad hablar de los cambios que el confinamiento ha traído a nuestra
vida, entre ellos el hacernos más conscientes del valor de nuestros equipos electrónicos y más en
esta época de fiestas decembrinas.

De acuerdo con Jaime Martínez, Gerente de la Línea de Energía de Koblenz, el homeschooling y el
home office han hecho que pongamos más atención y demos mayor protección a nuestras computadoras, pantallas, electrodomésticos y hasta las consolas de videojuegos, pues no sabemos cuándo regresaremos a la “vida normal”, y comprar un nuevo aparato porque el anterior tuvo una descarga eléctrica definitivamente no es opción.

Es por eso que Koblenz lanzó la línea de reguladores y no breaks, que tienen como objetivo dar mayor vida útil a los aparatos electrónicos, sobre todo en esta época en la que les estamos dando un mayor uso.

Se trata de cinco nuevos productos que, además de ser amigables con el medio ambiente gracias a que consumen el mínimo de energía, permiten dar una mejor eficiencia a los aparatos y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas.

Los reguladores y no breaks ecológicos que podemos encontrar en el portafolio de Koblenz son:

No break interactivo: De 420W y 450W que permite conectar un mayor número de productos, tienen un mejor respaldo de batería, cuenta con pantalla LCD que permite personalizar las funcionalidades de equipo, silenciar las notificaciones y da 3 años de garantía en equipos y 2 años en baterías.

Protector de voltaje para pantallas de pared: Equipo único en el mercado que permite proteger de las variaciones de voltaje a las pantallas empotradas en la pared, desconexión automática con alto o bajo voltaje, tiene una capacidad de 2000W, brinda 5 años de garantía y una póliza de seguro de hasta 25,000 dólares en equipos conectados.

Supresor de picos con contactos giratorios: Multicontacto con entradas USB ideal para conexiones que van a piso, tiene una capacidad de protección de 2,000 joules y ofrece hasta 3 años de garantía.

Supresor básico: 5 contactos aterrizados, puertos USB, con una capacidad de protección de 1,000 joules y un año de garantía.

Reguladores: Capacidad para 700W con 8 contactos regulados aterrizados, ideal para uso en hogar u oficina, cuenta con un rango de tensión de salida de 108 – 132V y brinda hasta 2 años de garantía.

Desde hace 60 años, Koblenz se ha destacado por ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de aspiradoras, línea blanca y equipos de control de energía. Actualmente, tiene una participación del 64% en el mercado de retail, lo que reconfirma su liderazgo en el mercado.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *