Cómo proteger nuestro televisor para no perdernos el Super Bowl LV

Super Bowl televisor Koblenz

Ciudad de México.- Falta un día para que todos los aficionados al fútbol americano estemos pegados a nuestro televisor viendo uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl LV.

El Super Bowl es tan visto alrededor del mundo que para anunciarse durante su transmisión las marcas pagan hasta 7.6 millones de dólares por aparecer en apenas un minuto de comercial. Y es que el Super Bowl LIV tuvo una audiencia de alrededor de 100 millones de televidentes, no por nada es el juego más importante de la NFL y del fútbol profesional en los Estados Unidos. Con el paso de los años, su impacto en nuestro país es cada vez mayor, convirtiéndose en un acontecimiento que reúne a la familia y amigos frente al televisor para ver el partido más importante del año.

Todos quieren ganar el Super Bowl, pero al final muy pocos lo logran. Actualmente, Pittsburgh Steelers y los New England Patriots son las franquicias más ganadoras de este evento con seis campeonatos.

El próximo 7 de febrero tendremos la oportunidad de disfrutar del Super Bowl LV donde los actuales campeones Kansas City Chiefs de la mano de Patrick Mahomes, tratarán de refrendar su título ante Tom Brady, quien buscará su séptimo anillo de campeonato, liderando en esta ocasión a Tampa Bay Buccaneers.

Tambien te puede interesar:  Inteligencia para una nueva publicidad contextual en 2021

Es por ello que, para que puedas gozar de este Super Bowl sin que te pierdas ningún detalle, Koblenz recomienda usar un supresor de picos de voltaje para tu televisor que tiene como objetivo protegerlo de las variaciones de energía, con desconexión automática para alto o bajo voltaje. Tiene una capacidad de 2 mil W, brinda 5 años de garantía y una póliza de seguro de hasta 25,000 dólares en equipos conectados.

Koblenz tiene muchos dispositivos para proteger nuestro televisor y electrodomésticos durante este Super Bowl LV:

• Supresor de picos con contactos giratorios (SS-2000 USB): Multicontacto con entradas usb ideal para conexiones que van a piso, tiene una capacidad de protección es de 2,000 joules y brinda hasta 3 años de garantía.

• Supresor básico (SS-550 USB): 5 contactos aterrizados, puertos usb, con una capacidad de protección de 1,000 joules y un año de garantía.

Estos dispositivos no sólo protegen tus televisores de descargas, también alargan su vida útil y evitan errores en sus delicados componentes electrónicos

Ahora sí, tú decides a quién apoyas, para ganar el Super Bowl, Kansas City o Tampa Bay para culminar la temporada de la NFL, pero, protegiendo tu televisor en todo momento con un supresor de picos Koblenz, que además de ser ecológico por consumir el mínimo de energía, permite dar una mejor eficiencia a tu televisor y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas.

Tambien te puede interesar:  Xiaomi presenta el Redmi Note 9S con cámara cuádruple

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *